La poderosa fórmula de Sábila con óleos de Argán, Almendra y Coco combina ingredientes de calidad con la experiencia de triple reparación del cabello*.
Savital, una de las principales marcas de Unilever y del mercado Peruano, nos trae el lanzamiento de su nueva variedad multióleos, que une el poder de la sábila con los poderosos óleos de Argán, Coco y Almendras dejando un cabello espectacular, super brillante y con las puntas perfectas.*
*Reparacion de la fuerza, brillo y la savidad vs Shampoo sin agentes acondicionantes. Ver modo de uso y precaciones en el empaque NSOC 01013-20CO, NSOC 01019-20CO, NSOC 01016-20CO.
Con este lanzamiento Savital continúa democratizando la belleza, a través de ingredientes reconocidos como el óleo de coco, óleo de Almendras y óleo de Argán. Además, cuenta con un portafolio completo tanto Sachets como Frascos, ofreciendo el shampoo con doble de contenido desde tan solo 1 sol**
**vs 18ml
“En cada uno de nuestros lanzamientos escuchamos a nuestras consumidoras y buscamos cumplir sus expectativas, y es por esto que traemos el nuevo Savital Multióleos. Ellas buscan cuidar su cabello con los mejores ingredientes, pero a veces estos no son accesibles. Con Savital democratizamos los ingredientes, dándoles un producto con una propuesta poderosa y a un super precio”. Indicó Jaime Olaechea coordinador de marca de Unilever Perú
La marca caracterizada por su propuesta de valor de mejor tamaño- frasco y sachet- al mejor precio, se ubica entre las TOP Sellers a nivel nacional. Savital busca con esta nueva variedad, fortalecer su posición competitiva en el mercado y consolidar el liderazgo obtenido hasta ahora.
La campaña publicitaria que acompaña este lanzamiento tiene una pieza de televisión y de Radio que serán pauteadas a nivel nacional.