jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Guerra de Marcas

Guerra de marcas: Pizza Hut, Papa John’s, Domino’s Pizza y Telepizza

9 años ago
en Guerra de Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Las marcas de pollo a la brasa que más destacan en el mercado peruano

BrandZ Global 2022: Apple, Google y Amazon son las marcas con más valor del mundo

Duracell vs Energizer: una agresiva batalla publicitaria que trasciende a nuestros días

Cargar más

La comida en nuestro país es reconocida a nivel mundial como una de las más deliciosas. Sin embargo, cuando estamos entre amigos y queremos comer una pizza solo tenemos que levantar el teléfono y llamar a la favorita de la mayoría.

Las pizzas están en la categoría de ‘fast food’, las cuales entraron a inicios de los 80. La primera fue Pizza Hut (1983), que llegó con un modelo estadounidense y poco a poco se fue adaptando.  

Porque sabemos que en algún momento has disfrutado de una rica pizza, te compartimos algunas de las pizzerías más conocidas en esta guerra de marcas entre: Pizza Hut, Papa Johns, Domino’s Pizza y Telepizza.

Pizza Hut

Empresa estadounidense dedicada a la venta de comida rápida en diferentes partes del mundo, especializada en la elaboración de pizzas. Entramos a su página oficial de Facebook, y nos reciben interactivas imágenes en donde ofrecen promociones de sus productos, se actualiza cada dos o tres días. Ingresó al país en 1983 y es una de las favoritas de los peruanos.

En su página de Youtube encontramos su más reciente spot llamado ¡NUEVOS PAQUETES HIT DE PIZZA HUT! En donde promociona sus dos nuevas versiones de pizzas.

Papa John’s Pizza

Cuando escuchamos este nombre siempre se nos viene a la cabeza los ajíes verdes que vienen con las pizzas –los cuales puedes pedir más, pagando un poco más–. Tiene presencia en más de 11 países a nivel mundial, y también está posicionada muy bien en nuestro país.

Su página de Facebook, al igual que Pizza Hut se actualiza cada dos o tres días. En su portal de Youtube no hay spots publicitarios dirigidos a Perú. Pero se encuentra uno en donde aparece el dueño de toda la empresa contando su historia.

Domino’s Pizza

A inicios del años se estaba escuchando rumores sobre el regreso de Domino’s Pizza al país. Y en el mes de julio fue un comunicado de la misma empresa que nos aseguraba oficialmente el regreso de esta peculiar marca.

Hace aproximadamente un año, Domino’s Pizza salió del país por una publicación de un cliente molesto. Aseguraba, con fotos, de que había encontrado una cucaracha en su pedido. No supieron cómo controlar la crisis y terminaron cerrando todas sus tiendas.

Ahora regresan con nueva imagen, nuevo Packaging, y con una renovación completa. Boom fue la encargada de realizar la campaña integral del regreso de la marca al mercado peruano.

""

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Las marcas de pollo a la brasa que más destacan en el mercado peruano
Guerra de Marcas

Las marcas de pollo a la brasa que más destacan en el mercado peruano

BrandZ Global 2022: Apple, Google y Amazon son las marcas con más valor del mundo
Guerra de Marcas

BrandZ Global 2022: Apple, Google y Amazon son las marcas con más valor del mundo

Guerra de Marcas

Duracell vs Energizer: una agresiva batalla publicitaria que trasciende a nuestros días

Guerra de Marcas

Pollo a la Brasa casero: Avinka vs San Fernando

Cargar más
Actualidad

Apple enfrenta una demanda presentada por sus propios accionistas

by Yulissa Castro

La demanda al gigante tecnológico alega que debido a su lentitud en la integración de inteligencia artificial en sus equipos...

Read moreDetails

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Dunkin’ y Sabrina Carpenter lanzan su nuevo refresco: Strawberry Daydream

“Robotaxi”, el auto autónomo con el que Tesla entra al negocio del transporte sin conductor

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.