martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Ecommerce

Adidas creará su versión del metaverso con criptomonedas como forma de pago

4 años ago
en Ecommerce, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca alemana está haciendo los esfuerzos necesarios para crear su propia tienda en el universo digital, usando tecnología blockchain para llevar una experiencia inmersiva a su audiencia.

El metaverso continúa generando interés entre las grandes empresas, esta vez Adidas anunció a través de su cuenta en Twitter que se uniría a esta tendencia creando su propia versión de este universo digital. Para ello contará con la tecnologia blockchain para aceptar pagos con criptomonedas en su nuevo negocio.

Se trata de una novedad que se viene anunciando desde hace algún tiempo puesto que la empresa alemana ha lanzado su primera y propia colección NFT (token no fungible) a través de la plataforma POAP (protocolo de prueba de asistencia).

LEE TAMBIÉN: “Impossible is nothing”, la inspiradora historia tras el slogan más famoso de adidas

LEETAMBIÉN

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Cargar más

Hey @adidasoriginals, impossible is nothing in the Metaverse. What if we invite all of the original thinkers and do-ers to design our future together?https://t.co/xQrfAWHBky pic.twitter.com/fTCaqf6fho

— The Sandbox (@TheSandboxGame) November 22, 2021

De acuerdo con un anuncio de la compañía, el coleccionable digital es su forma de agradecer y alentar a los consumidores. «Para aquellos que buscan nuevos campos de juego donde las posibilidades son ilimitadas, les invitamos a unirse a nosotros en nuestro viaje al metaverso» señaló la compañía.

Adidas busca innovar

A través de esta primera incursión en el metaverso, Adidas busca consolidarse como la primera tienda virtual capaz de ofrecer una experiencia inmersiva. En tal sentido, la compañía ha decidido comprar un espacio de 144 parcelas en el videojuego The Sandbox, mismo que permite a sus usuarios «jugar, construir, poseer y monetizar sus experiencias virtuales».

“Adidas Originals se está sumergiendo en el Metaverso y se dirige al Sandbox con nuestra primera experiencia virtual inmersiva y siempre activa. Únase a nosotros mientras damos nuestros primeros pasos en este nuevo y valiente mundo de originalidad” señalan en un tweet desde la empresa.

https://twitter.com/adidasoriginals/status/1466443459951271939

Además, para poder asegurar el pago con criptomonedas a sus usuarios, la empresa realizó una alianza estratégica con la plataforma de transacciones en activos digitales Coinbase.

We’ve partnered with @coinbase.
Probably nothing.

— adidas Originals (@adidasoriginals) November 24, 2021
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Otto Kunz celebra la creatividad culinaria con su campaña “Esta Navidad, ¡lúcete, experto!”

Actualidad

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Actualidad

Play-Doh se une a PANTONE para lanzar plastilina ‘Cloud Dancer’ inspirada en el color del año

Actualidad

“Estoy a esto de…”: Así se suman las marcas a la nueva tendencia para vender con humor en redes 

Cargar más
Waldir Maqqe
Lanzamientos

“¡Qué riquito está!”, las nuevas barras de cereal de Waldir Maqque producidas por Machu Picchu Foods y distribuidas por Negusa

by Jahel Atencio

Con aguaymanto y arándano, las nuevas barras combinan quinua, kiwicha y cañihua con chocolate peruano al 55%. Negusa inicia su...

Read moreDetails

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

UNO! Mobile anuncia edición de Hello Kitty por Navidad: ¿Qué otros personajes de Sanrio serán incluidos? 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.