Ronaldo De Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho aparece en la última campaña de XXL, empresa dedicada a la venta de implementos deportivos.
Un video lleno de acción donde ‘Dinho’ se convierte en el héroe al defender a un pequeño niño que encontró su billetera en las favelas de Río de Janeiro y que la policía pensó que lo había robado dando así inicio a una persecución de película.
Luego que el crack defendiera al niño y agradeció que le devolviera su billetera, terminaron jugando una ‘pichanguita’ donde el jugador considerado uno de los mejores del mundo, demuestra todos sus dotes con el balón.
“El deporte nos une a través de los conflictos, este es el mensaje que queremos transmitir en nuestro nuevo comercial. Cuando los Juegos Olímpicos comiencen en Río de Janeiro, la ciudad se convertirá en una fiesta, sin embargo no todo el mundo se unirá en las festividades porque a pesar de su belleza, Río es una ciudad de contrastes” señaló XXL.
A la sombra de las celebraciones olímpicas se encuentran los niños de la calle de Río que viven en las favelas donde la imagen brillante de los Juegos Olímpicos es destruido por las condiciones de pobreza y difíciles.Además Ronaldinho viene trabajando diferentes videos para la marca.
“El deporte crea esperanza en el rostro de un día a día, que es a la vez exigente y difícil para muchas personas. En Brasil todo el mundo ama el fútbol, ??casi sin excepción. Jugar al fútbol u otros deportes juntos es definitivamente una cosa positiva, puede superar los obstáculos y resolver los conflictos. Se crea la unidad y la solidaridad, y sienta las bases para el diálogo” escribió la empresa.