El spot cuenta la historia de una madre que trata de conciliar su vida familiar con el de ingeniera en el circuito de carreras más célebre del mundo.
La nueva campaña de la automotriz francesa Renault rinde tributo al personal científico y técnico tras la Fórmula 1 y tras sus vehículos en general. En un emotivo spot que puede verse en YouTube se cuenta la historia de una ingeniera que trata de conciliar su maternidad con el trabajo de diseño de automóviles para la Fórmula 1, en una narrativa que no solo desafía el espectáculo siempre asociado al circuito de carreras sino también los roles de género tradicionalmente impuestos en este deporte.
Con esta campaña se presentan ocho nuevo modelos híbridos de la firma y se da protagonismo a su tecnología E-TECH.
Arnaud Belloni, nuevo CMO Global de Renault, comenta: “Con esta campaña tenemos la ambición de instalar de forma sostenible E-TECH como la marca poderosa que une nuestra tecnología eléctrica, híbrida y enchufable. El tono de esta película se basa en el ADN de Renault: la Fórmula 1 por supuesto, pero también la fabricación de coches para vivir, la música legendaria de Johnny y Mary y las mujeres y los hombres de la empresa”.
Si deseas conocer más sobre los cursos de Summer Camp, deja tus datos en el siguiente formulario y vive una experiencia diferente y pre universitaria.