La producción que promete llevar al streaming la vida y carrera del futbolista brasileño estará tomando como punto de partida esta red social para mantener a los usuarios atentos.

Netflix demuestra una vez más que entiende el valor de las redes sociales para conectar con su audiencia. Así lo hizo saber con la activación que llevó junto a Neymar Jr a la plataforma de Twitter, por supuesto, con el objetivo de promocionar el nuevo documental original del gigante de streaming protagonizado por el atleta brasileño.

Tal y cómo muchos ya lo conocen, se trata de “Neymar: Perfect Chaos” o “Neymar: el caos perfecto”, una producción donde se expone la vida y carrera del futbolista. Misma que ya se encuentra en la plataforma de streaming desde el pasado 22 de enero y que, desde entonces, ha servido como punto de partida para conectar con los seguidores del braseleño.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima presenta a Phillips como su nuevo sponsor

Para tales fines, la empresa y el atleta han decidido promover la conversación alrededor de la serie con el lanzamiento de un vídeo exclusivo donde el jugador narra detalles (en portugués) “detrás de cámaras” de algunos de sus Tweets que rápidamente se convirtieron en conversación dentro y fuera de la plataforma.

Aunado a esto, el 25 de enero, a las 9:00 PM UTC, Neymar Jr. se reunirá con sus fanáticos en una página especial de Twitter donde se tomará la molestia de seguir y comentar los primeros tres episodios de la serie. 

La activación, en alianza con Netflix, cuenta con la participación de más de 15 invitados (periodistas, artistas e influencers). Asimismo, para asegurarse de que nadie se perdiera esta acción, la página especial ha sido dotada con una opción de recordatorio para que las personas sepan cuándo inicia la conversación en la plataforma.

Para participar en la conversación, los usuarios deberán twittear usando el Hashtag #NeymarCaosPerfeito, #NeymarNaNetflix, #NeyDay y #OusadoChegou, que activa un emoji exclusivo.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]