El futbolista llegará a las pantalla de la plataforma de streaming para enero del 2022, en un audiovisual donde aparecerán estrellas de fútbol como David Beckham, Kylian Mbappé y Leo Messi.

Hasta ahora, Netflix es considerado el gigante del streaming y busca mantener este estatus de cualquier forma. En tal sentido, la empresa de entretenimiento busca conquistar a los millones de seguidores de Neymar Jr a través del documental “Neymar: El caos perfecto”, mismo que se estrenará el próximo 22 de enero del 2022.

El jugador brasileño cuenta con más de 166 millones de seguidores en Instagram y el gigante del streaming busca convertir esta audiencia en espectadores para su plataforma, para lograrlo, la pieza audiovisual ha sido producida por Lebron James y contará con la aparición de otras estrellas del fútbol.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima presenta a Phillips como su nuevo sponsor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Algunas de las estrellas que aparecen en la pieza audiovisual son David Beckham, Kylian Mbappé y Leo Messi, quienes estarán encargados de analizar la carrera del crack brasileño. Thiago Silva, Dani Alves y otras celebridades que comparten nacionalidad con Neymar también formarán parte de los, por ahora, 3 capítulos de 1 hora que durará la producción.

La apuesta del gigante del streaming llega en un contexto en el que la plataforma está cada vez perdiendo más territorios frente a sus competidores, recientemente se vió obligado a realizar rebajas agresivas en la India, con la intención de recuperar suscriptores que hasta ahora han preferido a otros como Amazon Prime y Disney.

LEE TAMBIÉN:  Manchester City se convierte en el primer club en ingresar al metaverso

Ante estás circunstancias, Netflix apuesta por una producción basada en la imagen de una personalidad considerada como una de las más influyentes del fútbol. Después de todo, «Neymar es uno de los tres mejores jugadores del mundo, una de las tres máximas estrellas. Solo hay tres: Messi, Ronaldo y Neymar» aseguraba hace algunos años a la AFP el experto en marketing deportivo Virgile Caillet.

De esta forma, todos estos aspectos de la vida del futbolista se trasladaran a una cinta que de acuerdo con la sinopsis “comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera profesional”. 

Asimismo, la plataforma de streaming asegura que este trabajo “muestra el lado personal del astro del fútbol Neymar da Silva Santos Júnior y explora a fondo su trayectoria, desde su ascenso a la fama en el Santos Futebol Clube y sus días de gloria en el Barcelona, hasta sus altibajos en la selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain. Además, el documental revela el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor del astro, un aspecto que su padre maneja muy de cerca”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]