domingo, septiembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Netflix y Neymar activan a los fanáticos del fútbol en Twitter para promocionar la serie del atleta

4 años ago
en Marketing Deportivo
Soccer Football - Paris Saint-Germain F.C. - Neymar Jr Press Conference - Paris, France - August 4, 2017   New Paris Saint-Germain signing Neymar Jr   REUTERS/Christian Hartmann

Soccer Football - Paris Saint-Germain F.C. - Neymar Jr Press Conference - Paris, France - August 4, 2017 New Paris Saint-Germain signing Neymar Jr REUTERS/Christian Hartmann

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La producción que promete llevar al streaming la vida y carrera del futbolista brasileño estará tomando como punto de partida esta red social para mantener a los usuarios atentos.

Netflix demuestra una vez más que entiende el valor de las redes sociales para conectar con su audiencia. Así lo hizo saber con la activación que llevó junto a Neymar Jr a la plataforma de Twitter, por supuesto, con el objetivo de promocionar el nuevo documental original del gigante de streaming protagonizado por el atleta brasileño.

Tal y cómo muchos ya lo conocen, se trata de “Neymar: Perfect Chaos” o “Neymar: el caos perfecto”, una producción donde se expone la vida y carrera del futbolista. Misma que ya se encuentra en la plataforma de streaming desde el pasado 22 de enero y que, desde entonces, ha servido como punto de partida para conectar con los seguidores del braseleño.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima presenta a Phillips como su nuevo sponsor

LEETAMBIÉN

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

Cargar más
https://twitter.com/neymarjr/status/1484209117195423744?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1484209117195423744%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.marketingregistrado.com%2Fbr%2Ffutbol%2F2022%2F01%2F35143_neymar-jr-y-netflix-se-acercan-a-los-fans-en-una-activacion-especial-a-traves-de-twitter%2F

Para tales fines, la empresa y el atleta han decidido promover la conversación alrededor de la serie con el lanzamiento de un vídeo exclusivo donde el jugador narra detalles (en portugués) “detrás de cámaras” de algunos de sus Tweets que rápidamente se convirtieron en conversación dentro y fuera de la plataforma.

Aunado a esto, el 25 de enero, a las 9:00 PM UTC, Neymar Jr. se reunirá con sus fanáticos en una página especial de Twitter donde se tomará la molestia de seguir y comentar los primeros tres episodios de la serie. 

Simplesmente Neymar da Silva Santos Júnior revelando tudo numa série documental. 👌

Neymar: O Caos Perfeito chega dia 25 de janeiro. pic.twitter.com/Tp4e6jwuXc

— netflixbrasil (@NetflixBrasil) January 11, 2022

La activación, en alianza con Netflix, cuenta con la participación de más de 15 invitados (periodistas, artistas e influencers). Asimismo, para asegurarse de que nadie se perdiera esta acción, la página especial ha sido dotada con una opción de recordatorio para que las personas sepan cuándo inicia la conversación en la plataforma.

Para participar en la conversación, los usuarios deberán twittear usando el Hashtag #NeymarCaosPerfeito, #NeymarNaNetflix, #NeyDay y #OusadoChegou, que activa un emoji exclusivo.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Vive la experiencia SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025: charlas, paneles y futuro

Actualidad

¿El fin del tabú en el deporte? West Ham Women lanza el primer uniforme menstrual

Actualidad

Así lucen los nuevos uniformes Rivalries de la NFL, inspirados en la historia de cada equipo

Actualidad

adidas trae de vuelta el icónico trébol en camisetas de visitante rumbo al 2026

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.