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Home Marketing Marketing Deportivo

Mundial Qatar 2022: barras de la selección peruana reciben patrocinio para acompañar al equipo

3 años ago
en Marketing Deportivo
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La Franja y Sentimiento Blanquirrojo, barras oficiales de la selección, confían en la clasificación de Perú y fieles a esta creencia confirman el apoyo financiero de más de S/100.000 que recibirán para cumplir el sueño mundialista.

Aunque nuestra selección no ha sellado su clasificación a Qatar 2022, el hincha peruano cree en el equipo. Con esa fe intacta,  La Franja y Sentimiento Blanquirrojo, barras oficiales de la selección peruana , confirmaron el patrocinio de la casa peruana de apuestas deportivas Apuesta Total por todo el año.

La empresa anunció que el monto exacto del patrocinio es de S/113,280 soles en el plazo de un año, cuya distribución será del 50% a La Franja y el 50% a Sentimiento Blanquirrojo. Asimismo, dicho acuerdo no está atado a la clasificación de la selección al Mundial.

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 “Ser apoyados por una empresa peruana como Apuesta Total permitirá a Sentimiento Blanquirrojo continuar con su objetivo: estar con la selección peruana juegue donde juegue, siempre presentes en todas las canchas y garantizando que el silencio en las tribunas nunca acompañará a los jugadores”, comenta Marco Sosa, representante de Sentimiento Blanquirrojo.

Por su parte, Gabriel Barrio, vocero de La Franja, comenta que su barra ya tiene la mente puesta en Qatar 2022: “tenemos un equipo dentro de La Franja trabajando en los requerimientos indispensables para el viaje, como los pasajes, los instrumentos, las banderas, entre otros. Si bien faltan cuatro partidos de Clasificatorias, el Mundial arranca en noviembre y hay que estar preparados”. 

En específico, según las estimaciones hechas por las barras oficiales, el costo por cada hincha, entre pasajes, otros gastos y estadía, para acompañar a Perú en Qatar 2022, superaría en 20% la inversión realizada en Rusia 2018.

¿Cómo se logró este acuerdo? 

Gonzalo Pérez, CEO de Apuesta Total, explica “queremos acompañar a nuestra selección en este momento crucial, donde definirá su clasificación, y se nos ocurrió la idea de apoyar a los hinchas para alentar en nombre de todos los peruanos. Estamos seguros de que iremos al mundial, y que la hinchada tendrá un papel clave en esta nueva hazaña. Con orgullo nos declaramos patrocinadores de los hinchas peruanos”.

Al mismo tiempo La Franja recibe el apoyo de Adidas, Rappibank y Apuesta Total; mientras que Sentimiento Blanquirrojo cuenta con el patrocinio de la mencionada casa peruana de apuestas deportivas. 

Para poder seguir acompañando al equipo de todos en los partidos de clasificatorias que quedan y en Qatar 2022, las barras oficiales llaman al apoyo de las empresas privadas. “¿Por qué no soñar con volver a ser ‘la mejor hinchada del mundo’? Para ganar, hay que creer”, apunta Gonzalo Pérez.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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