miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Copa América en jaque: se baja el segundo sponsor

4 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de Ambev, empresa cervecera de Brasil que es casa matriz de la marca Brahma. Te contamos aquí las razones y el pronóstico para el accidentado correo que aún espera por una decisión judicial para confirmar su inicio este fin de semana.

Pocas horas después de que Mastercard decidiera retirar su marca de la Copa América 2021, una segunda empresa dio a conocer su decisión de abandonar su participación en el torneo de selecciones: la empresa cervecera brasilera Ambev.

La multinacional, que produce la marca Brahma entre otras emblemáticas variedades de cerveza, anunció a través de un comunicado reseñado por agencias de noticias que no activará ni expondrá su marca en la Copa América 2021 a disputarse en Brasil.

“Ambev informa que sus marcas no estarán presentes en la Copa América. La empresa continúa con su compromiso y apoyo al fútbol brasileño”, fue el texto reflejado en la misiva de la empresa.

LEETAMBIÉN

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

Cargar más

Se trata de un nuevo capítulo en el accidentado devenir de la 47° edición del torneo regional de equipos nacionales, que en teoría inicia este fin de semana en Brasil pero aún está a la espera de una decisión judicial para efectivamente ser confirmado.

Esta edición de la Copa América, que viene siendo pospuesto desde 2020 por causa de la pandemia, fue cambiado de sede 12 días antes de su inicio. Originalmente Colombia y Argentina compartirían escenario pero el primer país fue excluido por la Conmebol debido a revueltas sociales y situación política inestable, y el segundo oficialmente por motivos sanitarios.

Empero, la decisión de trasladar la justa a Brasil fue muy criticada debido a que este país se encuentra en un momento sanitario aún más aguda. Los propios jugadores de la selección local amenazaron en un primer momento con no participar, afirmación que fue retirada poco después.

Ahora, para efectivamente comenzar este domingo, se espera por la autorización de la Corte Suprema de Brasil.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Marketing

Lionel Messi está de cumpleaños: las 5 campañas de marketing más icónicas de su carrera

Marketing

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.