El club dio a conocer este viernes el uniforme que vestirá para la temporada 2022, con el cual buscará el bicampeonato de la Liga 1.

Tras la conquista de la última Liga 1 en el 2021, Alianza Lima se ha estado preparando para el 2022 en el fútbol peruano. En tal sentido, ya presentó el uniforme oficial que vestirá durante los partidos de esta nueva temporada y ahora le ofrece a sus fanáticos la camiseta alterna para este año, que destaca por su diseño renovado.

La camiseta de visitante que ostenta el campeón del fútbol peruano usa los colores azul marino y dorado, mismos que el club abandera como insignia desde hace varias temporadas, siendo en tal sentido el dorado un color que resalta la grandeza del equipo y los hitos que han marcado durante el último año.

LEE TAMBIÉN: Precio de la camiseta del universitario genera polémica en redes

“La primera impresión que me llevé al verla, es que es una camiseta que resaltará mucho dentro del campo de juego esta temporada por sus colores, en especial el dorado, y también su diseño”, señaló Jefferson Farfán, jugador del cuadro aliancista.

Es importante señalar que esta nueva camiseta, ha sido dotada una vez más con la tecnología sostenible Move to Zero (MTZ) que promueve el sponsor del equipo, Nike. Una novedad que promueve la conciencia ecológica de la marca, tomando como foco el convertirse en una marca sostenible con 0 emisiones.

La camiseta fue diseñada con al menos 75% de fibras recicladas, reduciendo de esta forma los residuos y la huella de carbono, una estrategia que Nike abandera como parte de su objetivo para proteger el futuro del deporte.

El precio de la nueva camiseta aliancista está en S/269 y se encuentra disponible en la tienda online de Marathon a partir de este viernes 14 y desde el lunes 17 a nivel nacional en todas las tiendas de la marca ecuatoriana, Nike y principales tiendas por departamento de nuestro país.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué la Supercopa de España no se juega en Europa?