lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Deportivo

Así es la nueva camiseta alterna de Alianza Lima junto a Nike

3 años ago
en Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El club dio a conocer este viernes el uniforme que vestirá para la temporada 2022, con el cual buscará el bicampeonato de la Liga 1.

Tras la conquista de la última Liga 1 en el 2021, Alianza Lima se ha estado preparando para el 2022 en el fútbol peruano. En tal sentido, ya presentó el uniforme oficial que vestirá durante los partidos de esta nueva temporada y ahora le ofrece a sus fanáticos la camiseta alterna para este año, que destaca por su diseño renovado.

La camiseta de visitante que ostenta el campeón del fútbol peruano usa los colores azul marino y dorado, mismos que el club abandera como insignia desde hace varias temporadas, siendo en tal sentido el dorado un color que resalta la grandeza del equipo y los hitos que han marcado durante el último año.

LEE TAMBIÉN: Precio de la camiseta del universitario genera polémica en redes

LEETAMBIÉN

Mundial de Clubes 2025: récord de audiencias, impulso de marca y premios millonarios

Super Bowl 2026: anuncio de 30 segundos alcanzará los 8 millones de dólares

Patrocinios vitalicios en el deporte

Cargar más

“La primera impresión que me llevé al verla, es que es una camiseta que resaltará mucho dentro del campo de juego esta temporada por sus colores, en especial el dorado, y también su diseño”, señaló Jefferson Farfán, jugador del cuadro aliancista.

Es importante señalar que esta nueva camiseta, ha sido dotada una vez más con la tecnología sostenible Move to Zero (MTZ) que promueve el sponsor del equipo, Nike. Una novedad que promueve la conciencia ecológica de la marca, tomando como foco el convertirse en una marca sostenible con 0 emisiones.

La camiseta fue diseñada con al menos 75% de fibras recicladas, reduciendo de esta forma los residuos y la huella de carbono, una estrategia que Nike abandera como parte de su objetivo para proteger el futuro del deporte.

El precio de la nueva camiseta aliancista está en S/269 y se encuentra disponible en la tienda online de Marathon a partir de este viernes 14 y desde el lunes 17 a nivel nacional en todas las tiendas de la marca ecuatoriana, Nike y principales tiendas por departamento de nuestro país.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué la Supercopa de España no se juega en Europa?

𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐢𝐮𝐧𝐟𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐥𝐚 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐫á 𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚. ⚪️🔵🟡

Nueva camiseta alterna 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐋𝐢𝐦𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟐, inspirada en los aliancistas que nunca dejaron de creer.

➡️ https://t.co/yqJa2mwyJk#GloriaEterna pic.twitter.com/nEhgrKYr8H

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) January 14, 2022
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Mundial de Clubes 2025: récord de audiencias, impulso de marca y premios millonarios

Marketing

Super Bowl 2026: anuncio de 30 segundos alcanzará los 8 millones de dólares

Actualidad

Patrocinios vitalicios en el deporte

Marketing

LEGO construye los trofeos oficiales del GP de Gran Bretaña por los 75 años de la F1

Cargar más
Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

by Rafael Calagua

La “Patrulla del Desayuno” busca concientizar al público sobre la importancia de cuidar su alimentación porque impacta en su nivel...

Read moreDetails

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

tiggo 9

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Eurocopa Femenina 2025: adidas se suma al trend “I wanna run away” en Roblox

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.