Sin ser patrocinador oficial, Nike logró destacarse con una acción simple y emocional que conectó con miles de corredores durante...
Read moreDetailsInspirada en la arquitectura de los estadios y la estética de los videojuegos, la Bundesliga refuerza su estrategia visual para...
Read moreDetailsLa nueva camiseta del club busca rendir tributo al orgullo culé con un diseño inspirado en la estética Total 90....
Read moreDetailsLa consultora Brand Finance presentó su ranking 2025 de las marcas de fútbol más valiosas, con el Real Madrid en...
Read moreDetailsDiego Montoya, gerente Comercial, Marketing y Comunicaciones de Alianza Lima, señaló que la plataforma desarrollada unifica todo el contenido del...
Read moreDetailsLas empresas que invierten en deportistas no solo obtienen un retorno en visibilidad, sino también una asociación emocional auténtica con...
Read moreDetailsEl congreso, organizado por la agencia de marketing deportivo INYOGO, reunirá del 16 al 18 de septiembre a speakers nacionales...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Carlos Eldredge, jefe de Marketing y Comercial en Cusco FC, para conocer estas iniciativas que vienen...
Read moreDetailsEn una innovadora activación, la marca alemana creó una pista circular de 200 metros sobre una mina de yeso para...
Read moreDetailsLa línea de productos, titulada OVO x Chelsea, fusiona cultura pop y moda con un enfoque nostálgico y vibrante, dándole...
Read moreDetailsLa iniciativa, creada para impulsar la Semana del Placer de la marca Prime, consistió en un aviso muy similar a...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.