Las empresas que invierten en deportistas no solo obtienen un retorno en visibilidad, sino también una asociación emocional auténtica con...
Read moreDetailsEl congreso, organizado por la agencia de marketing deportivo INYOGO, reunirá del 16 al 18 de septiembre a speakers nacionales...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Carlos Eldredge, jefe de Marketing y Comercial en Cusco FC, para conocer estas iniciativas que vienen...
Read moreDetailsEn una innovadora activación, la marca alemana creó una pista circular de 200 metros sobre una mina de yeso para...
Read moreDetailsLa línea de productos, titulada OVO x Chelsea, fusiona cultura pop y moda con un enfoque nostálgico y vibrante, dándole...
Read moreDetailsA través de un emotivo video, la marca deportiva anunció la renovación de su contrato por 10 años más, con...
Read moreDetailsLa línea, llamada Messi x Stanley 1913, surge tras el éxito de su primera colaboración y ofrece a los aficionados...
Read moreDetailsEste domingo 13 de julio se disputará la final del torneo, que a lo largo de su desarrollo ha superado...
Read moreDetailsSegún Adweek, el evento, que será transmitido en Estados Unidos por NBC, ha registrado una demanda creciente en los últimos...
Read moreDetailsMercado Negro entrevistó a Julio Medina, director de la agencia de marketing deportivo INYOGO, para comprender el trasfondo de los...
Read moreDetailsLa colección, que estará disponible en la página internacional de la marca, se compone de dos zapatillas que capturan toda...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.