martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Lego dona 4 millones de dólares para educar a niños sobre igualdad racial

5 años ago
en Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El fabricante de juguetes, Lego, afirmó estar con la comunidad afroamericana, mientras recalcó que aún hay mucho por hacer contra el racismo y la desigualdad.

La reciente muerte de George Floyd, ciudadano afroamericano, a manos de un policía estadounidense desató gran indignación alrededor del mundo, el suceso catalogado como racista ha elevado la voz de múltiples personas, marcas y empresas, que tal como Lego a anunciado buscan la forma de acabar con «la otra pandemia»: el racismo.

Una gran acción

No cabe duda que alzar la voz en contra de una injusticia es algo que se valora, pero existen quienes buscan la forma de generar un cambio, este es el claro ejemplo de la última acción realizada por Lego. La marca líder en la fabricación de juguetes es consciente del rol social que cumplen las empresas hoy en día, y por eso ha donado 4 millones de dólares en la lucha contra el racismo.

LEE TAMBIÉN: Diario El Bocón dice adiós a su edición impresa

LEETAMBIÉN

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Cargar más

La noticia se dio a conocer el pasado miércoles 3 de junio, a través de la cuenta oficial de Lego en Twitter. En el comunicado a modo de imagen la firma aseguró estar con la comunidad afroamericana, mientras recalcó que aún hay mucho más por hacer.

«Estamos junto a la comunidad negra contra el racismo y la desigualdad. Aún hay mucho que se puede hacer», explicó Lego en su comunicado.

pic.twitter.com/gpWKJ8pr7V

— LEGO (@LEGO_Group) June 3, 2020

La donación de Lego será entregada a organizaciones que se han dado a la tarea de apoyar a niños afroamericanos, asimismo, el dinero también se invertirá en programas de educación para niños sobre la igualdad racial.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Pokémon se une

Pocas horas de realizado el anuncio de Lego, Pokemon hizo publica su donación de 100 mil dólares al movimiento Black Lives Matter y a la NAACP (Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color).

«Estamos en solidaridad con nuestros empleados, fanáticos y familias negras que continúan estando afectadas por el racismo sistemático y la violencia sin sentido», señaló la compañía.

#BlackLivesMatter pic.twitter.com/wOvXXYK6AW

— Pokémon (@Pokemon) June 3, 2020


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Altomayo Armónico: el nuevo café pensando para reconectar

Alex Zimmerman, CEO Falabella; Aracelly Vera, Head of Reserve Marketing South LAC Diageo; Mateo Zambrano, Country Manager Diageo Perú y Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios en Falabella
Actualidad

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Actualidad

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Actualidad

Antoine Griezmann se convierte en la nueva imagen de Decathlon

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

by Rafael Calagua

Durante ese periodo, la empresa tecnológica incorporará su inteligencia artificial Copilot en las plataformas digitales del torneo para brindar datos...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.