League of Legends. Riot Games informó que algunos artículos virtuales llamados ‘skins’ se podrán adquirir dentro de las tiendas físicas de la reconocida marca de moda.
En los últimos años, League of Legends (LOL) ha acaparado la mirada de todos volviéndose popular en el mundo. Ahora este videojuego ha pegado el salto a la moda. Su desarrollador Riot Games informó que ha comenzado una alianza con la marca Louis Vuitton, quienes diseñarán artículos de moda con la temática del juego virtual.
LEE TAMBIÉN: “Disfruta el momento”, es el lema de la nueva campaña de Heineken
Louis Vuitton confeccionará indumentarias para el evento Summoner’s Cup, que es el trofeo que se entrega cada año al equipo que gana el Campeonato Mundial de League of Legends.
La ceremonia se realizará del 2 de octubre en Berlín al 10 de noviembre en Paris.Estos diseños denominados ‘skins’ estarán en las tiendas virtuales del videojuego acompañados con elementos vanguardistas y de alta calidad y tecnología, y uno que otro modelo se podrá adquirir en las tiendas físicas.
La jefe de asociaciones mundial de esporst en Riot Games, Naz Aletaha, manifestó sobre este nuevo convenio: “Esta es una asociación histórica que habla del impacto que Riot Games y League of Legends ha tenido en la industria durante las últimas nueve temporadas de esports.
Damos la bienvenida a la marca LV a nuestro deporte y estamos ansiosos por compartir todo el alcance de la asociación en los próximos meses”.Para Lois Viutton no es la primera vez que incursiona en el segmento ‘gamer’, pues tiempo atrás la firma presentó un boceto de la heroína Lightning de Final Fantasy XIII como posible modelo virtual.
Del mismo modo, la compañía sí se hizo presente el mundo deportivo como el Mundial de fútbol de la FIFA, el Mundial de Rugby y la Copa América de Vela.
Esta nueva iniciativa abriría más puertas al mundo gamer ya que a partir de esto muchas marcas podrían tener más interacción en sus canales digitales.