lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Así es Puppuchino, la nueva bebida para perros de Starbucks

6 años ago
en Marcas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Starbucks. El pet marketing llega a la reconocida cadena cafetera con un producto especial que también ayuda a encontrar canes abandonados.

Recientemente, muchas marcas han comenzado a presentar productos y/o servicios para el mejor amigo del hombre, por ejemplo ya existen spas, tiendas de ropas, de calzado, boutiques y más. Las mascotas han replanteado el concepto de hogar y esta no es una postura compartida solo por la generación millennial.

Encuestas aseguran que una de cuatro familias poseen un perro como animal de compañía, lo que representa el 26% de la población, que, en su mayoría, comparte la visión del canino como un miembro importante y privilegiado en el nuevo orden de estructura familiar.

Por ello, no sorprende que el crecimiento del nicho de las mascotas se deba, principalmente, a la humanización de los animales y la tendencia de las nuevas generaciones a tener mascotas en lugar de hijos.

LEETAMBIÉN

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Antoine Griezmann se convierte en la nueva imagen de Decathlon

Cargar más

LEE TAMBIÉN: ‘Pet’s marketing’, un nicho que produce miles de millones de dólares

Por tal motivo, se han incrementado el número de espacios ‘pet friendly’, no solo en restaurantes y cafés, sino también en hoteles e incluso oficinas.A raíz de esto, Starbucks, que registró un ingreso solo por las ventas de sus bebidas, de más 14 mil millones de dólares en 2018 según su último registro oficial, ha decidido crear una bebida exclusiva para canes nombrándola Puppuccino, que es la unión de la palabra inglesa puppy (cachorro) y capuccino.

Esta bebida tiene una pequeña taza de crema batida de Starbucks y no contiene té, ni cafeína de ningún tipo, solo es crema batida. Cabe mencionar que este refresco no aparece en ninguna carta, puesto que es una bebida secreta. Si deseas comprarlo solo deberás hacer el pedido: “Un puppuccino, por favor”, y el que te atienda sabrá y mandará a prepararla.

Ver esta publicación en Instagram

Emma had her first Puppuccino! 🍦👅

Una publicación compartida de I Love Golden Retrievers (@ilovegolden_retrievers) el 29 Ago, 2019 a las 2:05 PDT

El Puppucino es totalmente gratuito, por lo que ‘deberías’ dejar unas cuantas monedas como propina por esa novedad que disfrutará tu mascota.

Lo que queda claro es que Starbucks está utilizando una nueva táctica publicitaria denominada ‘Pet Marketing’, que tiene como pieza cable hondar en los gustos y cuidados de las mascotas. Así que, si vas a un Starbucks de cualquier parte de mundo, no te olvides de tu fiel amigo que te acompaña, ambos podrán disfrutar un buen momento.


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Alex Zimmerman, CEO Falabella; Aracelly Vera, Head of Reserve Marketing South LAC Diageo; Mateo Zambrano, Country Manager Diageo Perú y Miguel Plaza, Gerente Central de Negocios en Falabella
Actualidad

Diageo abre su primera tienda experiencial en Falabella: personalización y exclusividad al instante

Actualidad

Peanuts x Crocs: la nueva colección con Snoopy y Woodstock

Actualidad

Antoine Griezmann se convierte en la nueva imagen de Decathlon

Actualidad

Marcas en Amazon tendrán acceso a más datos históricos de comportamiento de clientes

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Uber lanza estudio creativo interno dirigido a marcas premium 

by Yulissa Castro

Presentada a inicios de mayo, la propuesta busca crear campañas de impacto y experiencias inmersivas en las plataformas Uber y...

Read moreDetails

ALTA Comunicación celebra su exitosa trayectoria en Perú y apertura nuevas oficinas

«Join the Refill Movement»: L’Oréal lanza su campaña global para promover cosméticos recargables

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

¿Baje de Peppa Pig? Así promociona Burger King su línea de juguetes inspirada en la serie

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.