Connect with us

Marketing

“Mamba Forever”, el gran homenaje de Nike a Kobe Bryant

mm

Publicado

on

En una pantalla negra con letras blancas se ven reflejadas las inolvidables cifras del jugador de baloncesto.

La sorpresiva muerte del ex jugador de los Lakers, Kobe Bryant, en un desafortunado accidente aéreo, dejó conmocionado al mundo del deporte, que en vida lo consideró una leyenda del baloncesto con grandes méritos en su vida personal. 

Nike, junto a la agencia Wieden+Kennedy, ha querido hacer un homenaje a las mil caras de Kobe Bryant, a través de un vídeo que lleva al espectador por los momentos más importantes de la vida del jugador. Mientras se reproduce un audio con las conmovedoras palabras de las personas más allegadas a él, incluyendo amigos, colegas y fanáticos. 

En la imagen se puede ver un fondo y un texto que va reviviendo las huellas que Kobe Bryant dejó en el mundo, en su faceta como padre, atleta, miembro de la comunidad y estrella del baloncesto. 

“Mamba Forever hace homenaje a uno de los miembros más querido de la familia Nike Kobe Bryant, este es considerado uno de los mejores atletas de su generación tuvo un gran impacto en el mundo del deporte y la comunidad del deporte y la del baloncesto”, anunció la página oficial de Nike.

LEE TAMBIÉN: ¿La NBA cambiará su logo por reciente fallecimiento de Kobe Bryant?

La pieza audiovisual titulada «Mamba Forever» fue anunciada por la marca Nike el día 07 de febrero del 2020, durante el  funeral de Kobe Bryant, al que asistió aproximadamente un millón de personas, entre ellos fanáticos, amigos y jugadores y personas famosas.

Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Branding. Regístrate en el siguiente formulario: [5:24 p. m., 12/2/2020] Mayra: Seminarium y Accep presentan «Congreso Internacional de Retail 2020»

mm

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas