Connect with us

Branding

¿La NBA cambiará su logo por reciente fallecimiento de Kobe Bryant?

mm

Publicado

on

La silueta del actual logo de la NBA pertenece a Jerry West, quien, al igual que Kobe Bryant, fue estrella de los Lakers

Luego del repentino fallecimiento de Kobe Bryant, ocasionado por un accidente de helicóptero, miles de aficionados del baloncesto y de la ex figura de la NBA han firmado una petición en Change.org, ¿de qué se trata?

Resulta que el usuario Nick M. creó una petición llamada ‘Petition to make Kobe Bryant the new NBA Logo’. «Luego del fallecimiento prematuro e inesperado del gran Kobe Bryant, firma esta petición en un intento de inmortalizarlo para siempre como el nuevo logotipo de la NBA», dice la mencionada solicitud.

La petición había sido apoyada por 265 mil personas hasta horas de la mañana del día lunes. Sin embargo, no ha sido la única solicitud que han realizado los seguidores que buscan inmortalizar al ex basquetbolista en el logo de la NBA. La petición llamada ‘Make Kobe Bryant the new NBA Logo’ ha sido firmada por casi 16 mil personas. Esta menciona que el ex basquetbolista «fue la cara del baloncesto durante casi 20 años y es un simbolo de perseverancia, fuerza y amor».  

El hashtag #MakeKobeTheLogo se ha convertido en tendencia en redes sociales. Los usuarios, a su vez, han propuesto sus propios diseños del nuevo logo de la NBA.

Cabe recordar que la figura que la silueta del logo de la NBA la ocupa Jerry West, ex basquetbolista y estrella de los Lakers.

Algunas otras peticiones que se observan en la plataforma son:
‘Change the NBA logo to Kobe Bryant
‘NBA – Change logo to Kobe Bryant
‘Change the NBA logo in commemoration of Kobe Bryant
‘Change the NBA logo to Kobe Bryant


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas