Connect with us

Marketing

Los recordados ‘chipitaps’ de Pokémon regresan al Perú este verano

mm

Publicado

on

Pokémon. Estos tazos originales de Pikachu, Eevee, Mankey y demás pokemones podrán ser adquiridos hasta el 26 de febrero.

Pokémon. Con el paso de los años, las personas suelen abandonar objetos que en algún momento consideraron preciados, como los juguetes. Sin embargo, ahora con las nuevas tecnologías, cada vez los niños están más al pendiente de los smartphones y tablets que de las pelotas, los muñecos y los peluches.

LEE TAMBIÉN: 5 famosos que estudiaron diseño gráfico y seguramente no lo sabías

Muchos de los que crecieron a los 90’s jugaron con los ‘chipitaps’, esos círculos planos que se coleccionaban e intercambian con los amigos del barrio, ahora McDonald’s ha intentado revivir estos recuerdos con los tazos originales de Pokémon por medio de su ‘Cajita Feliz’.

De acuerdo con RPP, la cadena de comida rápida anunció que entregaría estos artículos desde el 25 de enero hasta el 26 de febrero, los países que entran a la promoción son México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguay.

LEE TAMBIÉN: Apple lanzará nuevo iPhone low cost en marzo

Además, las criaturas coleccionables son Caterpie, Magmar, Onix, Pikachu, Lapras, Sandshrew, Exeggutor, Eevee, Gastly y Mankey. Cabe destacar que, adicional al tazo, habrá un disparador de taps.


Si quieres conocer más acerca del Congreso Internacional de Retail 2020, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas