Los hoteles participantes en esta ola hospitalaria ante crisis por coronavirus, encienden sus luces y forman un corazón en señal de compromiso.
La pandemia de Covid-19 lleva hasta el momento más de 600 mil casos activos de personas contagiadas y cerca de 40 mil víctimas fatales; un acontecimiento que sin duda no solo ha generado el pánico en masa de la población mundial, sino también una ola de solidaridad que ha sacado a relucir lo mejor de las personas, empresas y marcas.
Por ello, con la intención de expandir y contagiar a quienes aún no se unen a tan positivas acciones en la lucha contra el coronavirus, InterContinental Hotels Group (IHG), una compañía británica que opera varias marcas de hoteles alrededor del mundo, ha lanzado una nueva campaña en pro de incentivar la hospitalidad de la industria hotelera alrededor del mundo.
LEE TAMBIÉN: Burger King reveló el secreto para hacer su famosa hamburguesa desde casa
#LightsOfLove
Se trata de #LucesDeAmor (#LightsOfLove), una iniciativa que busca contagiar a más marcas de hoteles a izar la bandera de la hospitalidad por medio de diversas acciones que pueden realizar la industria para colaborar en la lucha contra el Covid-19.
“Mantener a nuestros invitados, colegas, socios y seres queridos cerca de nuestros corazones durante este momento sin precedentes y desafiante. Que todos demostremos el espíritu de verdadera hospitalidad a nuestra familia, amigos y vecinos mientras tomamos medidas para protegernos y mantenernos saludables; estamos en esto juntos”, manifestó IHG desde su cuenta oficial de Instagram.
La campaña fue lanzada el pasado domingo 22 de marzo, y hasta el momento se han sumado diversos hoteles de ciudades como, San Francisco (Estados Unidos), Berlín (Alemania), Antwerp (Bélgica) y San Salvador (El Salvador). Recientemente, se ha sumado a la lista Lima (Perú), con los hoteles Holiday Inn (Miraflores y San Isidro) y Hilton (Miraflores).
Cabe precisar que cada hotel que se compromete en esta nueva campaña, enciende las luces de su fachada formando un corazón. Una señal simbólica que representa de forma más clara el nombre de la iniciativa e incluso su propósito como #LucesDeAmor (#LightsOfLove).