El innovador producto de la compañía localiza y sugiere artículos de los supermercados que el comprador necesita
Conforme pasa el tiempo, la tecnología tiene cada vez mayor protagonismo en el accionar de las grandes compañías. En ese sentido, la marca Caper lanzó carritos inteligentes, que cuentan con un dispositivo que pesa, localiza y sugiere artículos de los supermercados que el comprador necesita, con el fin de agilizar las compras presenciales y evitar pasar por la fila para pagar.
Dicho carrito también cuenta con una pantalla táctil, en la que se observa un mapa de los supermercados en la que el consumidor está transitando y, a su vez, da a conocer las ofertas de distintos productos, mientras el comprador se desplaza por una tienda específica. Según CNN, por el momento, Caper ha ubicado sus carritos inteligentes en dos cadenas de supermercados en Nueva York, Estados Unidos y está planificando lanzarlo en 150 tiendas más.
Por otro lado, en la parte superior de la cesta, el cliente se encontrará con un sensor que escanea cada producto del supermercado que entra y sale de la cesta. De esta manera, Caper permitirá realizar pagos directamente desde el carrito inteligente, cumpliendo con la función de cajeros automáticos que se pueden encontrar en los supermercados.
Con el fin de que, a futuro, el carrito inteligente también influya en el proceso de compra, Caper está trabajando en un nuevo diseño que tenga cámaras, reconocimiento de imágenes y un sensor de peso que identifique los productos que escoja el consumidor.
Sin duda, resulta una gran iniciativa de Caper, ya que hará mucho más fáciles y menos duraderas las compras de los consumidores en los supermercados. De esta manera, no se invertirá tanto tiempo en hacer las compras semanales o mensuales.
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