El mensaje de la campaña ‘’De la mejor cocoa, las mejores Pre-mezclas’’ destaca la trayectoria de la marca con su Cocoa Winter’s como un respaldo y extensión de la misma. Hoy lanzan Brownie y Torta Chocolate.
La marca Winter’s ha estado presente en la mesa de las familias peruanas desde hace 40 años con su producto bandera Cocoa Winter’s, utilizado para preparar los postres de siempre, además de las bebidas con sabor a chocolate que acompañan los desayunos.
Sacándole provecho a ese sabor tan conocido por los peruanos y que cuenta con un largo camino de experiencia y tradición, Winter’s ha decidido consolidar su posicionamiento de marca expandiendo su portafolio de repostería con las nuevas pre-mezclas en dos presentaciones: Brownie y Torta Chocolate.
‘’De la mejor cocoa, las mejores Pre-mezclas’’ es el mensaje de la campaña de lanzamiento de estos nuevos productos para hacer postres fáciles y rápidos en casa. Con estas pre-mezclas, la marca promete el sabor artesanal de los postres, pero con la facilidad de unos pocos ingredientes (agua, aceite y huevos) más unos minutos de preparación en el horno.
Fortalecer la repostería doméstica es uno de los objetivos fundamentales de la estrategia comercial. Este rubro ha tenido un importante crecimiento durante la pandemia y Winter’s ha sabido incorporarse al mercado este año, con la crema de avellanas lanzada en febrero y ahora, con estas pre-mezclas que se suman a la cocoa y coberturas sabor chocolate, de leche y blanca que ya comercializaban.
Compartir momentos con un postre
El nuevo producto está dirigido a todo público. Es ideal para quienes deseen realizar un postre de chocolate es sus hogares sin complicaciones, especialmente para esas mamás que comparten la experiencia de cocinar junto a sus hijos, y atesoran estos momentos especiales como un stop dentro de la rutina del día a día.
“Winter’s es una marca con trayectoria muy querida por los peruanos, ya que los ha venido acompañando alrededor de la mesa, la cocina y la familia desde hace 40 años. En el espacio de repostería, la marca viene participando activamente desde hace ya varios años con nuestra cocoa y coberturas sabor a chocolate. Ahora esta propuesta de pre-mezclas, nace para fortalecer específicamente la subcategoría de repostería doméstica, la cual se ha impulsado previamente con otros lanzamientos y hoy buscamos desarrollar con mayor énfasis considerando el crecimiento que la repostería viene teniendo desde la pandemia” indicó el ejecutivo de la marca, Zoila Del Carpio, jefe de categoría.
La cercanía de la marca con la familia peruana es un hecho evidente. El recuerdo de quienes realizaban de niños; postres con sus abuelas o mamás y compartían una deliciosa torta de chocolate con sus hermanos, hecha con Cocoa Winter’s, han sido los insight utilizados para crear el concepto publicitario de las pre mezclas.
La campaña de lanzamiento se desarrolla en digital y con intervención en el punto de venta, buscando impactar a través de sus distintos puntos de contacto a los shoppers.
Para saber más sobre las novedades que Winter’s próximamente estará anunciando en la categoría de repostería, pueden seguirlos en Instagram como @wintersperuoficial y @wintersperu en Facebook.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar