martes, junio 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

IKEA ya instaló su famoso letrero azul con letras amarillas en Chile

3 años ago
en Marketing
IKEA ya instaló su famoso letrero azul con letras amarillas en Chile
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con 6 metros de altura y 15 metros de ancho, el letrero de grandes dimensiones fue instalado en la calle Rosario Norte y es visible desde diversos sectores de la zona.

El 22 de julio, a poco de la apertura de la primera tienda IKEA en Sudamérica, la compañía de origen sueco concretó un nuevo hito en su proceso de desembarco en Chile. En el centro comercial Open Plaza Kennedy de Las Condes, en Santiago de Chile, se instaló el tradicional letrero azul con letras amarillas que representa el logo de la compañía.

Con 6 metros de altura y 15 metros de ancho, el letrero fue instalado en la calle Rosario Norte y es visible desde diversos puntos. En los próximos días se pondrán otros dos letreros con dimensiones más grandes en las fachadas del mall en las calles Cerro Colorado y Avenida Kennedy, completando así las tres fachadas del centro comercial.

“Llevamos un tiempo preparando todos los detalles de la apertura de nuestra primera tienda en la región y estamos muy entusiasmados con cada uno de los hitos que vamos cumpliendo a medida que nos acercamos al día en el que podremos encontrarnos con el público chileno. Esperamos con ansías el momento en el que las personas puedan acceder a nuestra oferta de muebles y artículos de decoración a precios accesibles”, comenta Francisco Errázuriz, Regional Retail Manager de IKEA Chile, Colombia y Perú.

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Cargar más

Lee también: Cencosud abre su primera tienda de conveniencias en Perú

Los detalles de la tienda

La primera tienda de IKEA en Sudamérica tendrá más de 15 mil metros cuadrados y en ella los clientes tendrán la posibilidad de sumergirse en una experiencia única, gracias a pasillos y estantes llenos de productos de decoración y diseño a un precio accesible.

Los usuarios encontrarán una zona para niños (llamada Småland), que funciona como un lugar de juegos supervisado. Además, tendrá un restaurante y un bistró en el que los visitantes conocerán preparaciones famosas de IKEA como las albóndigas y otros platos nórdicos.

Al ingresar a la tienda, los clientes serán sorprendidos por las salas de exposición de muebles en las que podrán inspirarse con diferentes estilos y espacios del hogar. Al avanzar aparecerán otros espacios como el área de niños y un piso dedicado al decohogar, donde los clientes encontrarán velas y floreros, plantas, utensilios de cocina, sábanas y toallas entre otros artículos de decoración.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.