Se trata de SPID, una marca que llegó en abril de este año al país a través de su propia APP de entregas a domicilio, ahora llega al espacio físico bajo la premisa de permitir al público realizar compras inmediatas.

SPID, la primera tienda de conveniencias en Perú del consorcio empresarial chileno Cencosud, abre sus puertas en la cuadra cinco de Pardo en Miraflores. La intención es brindarle al público la oportunidad de realizar compras inmediatas, abanderando como diferenciador un gran surtido de alta calidad. 

La apertura de este nuevo formato es parte del plan de expansión de Cencosud, el cual está centrado en seguir llevando servicios innovadores y productos de gran calidad a más personas.

tienda de conveniencias en Perú

Cabe precisar que en abril de este año esta tienda de conveniencias en Perú llegó a través de su propio aplicativo. Un nuevo formato bajo la promesa de satisfacer las necesidades de sus clientes. ¿Cómo buscan hacerlo? a través de una amplia variedad de productos, despacho rápido y una experiencia de compra más amigable.

SPID forma parte de un proyecto regional que contempla su presencia en los cinco países de la región donde el grupo mantiene sus operaciones: Chile, Perú, Brasil, Colombia y Argentina. 

Asimismo, esta tienda de conveniencias en Perú especifica un horario de atención de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Asimismo, los clientes podrán seguir contando con el servicio de compras online y entregas a domicilio a través de la APP de SPID.


Por su primer aniversario, ISIL GO tendrá sorpresas y nuevos productos (packs, Smartmaster y MasterClass). Para mayor información sobre estos, registra tus datos en el siguiente formulario:

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]