viernes, febrero 3, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Hootsuite renueva su imagen

7 meses ago
en Branding, Marketing
Hootsuite renueva su imagen
FacebookTwitterWhatsapp

La plataforma dio a conocer que hay 200 millones de empresas en todo el mundo usando social apps, pero sólo un 5% utiliza soluciones para gestionarlas. Un mercado en el que buscan ser más competitivos y el punto de partida es este rebranding.

Hootsuite está asumiendo el reto del rebranding con un diseño arriesgado. De esta forma buscan ser más competitivos en la gestión de redes sociales para empresas. En tal sentido la compañía creó un anuncio de 30 segundos para revelar la actualización, así como una serie de iniciativas junto a influencers para hacer correr la voz.

«Tenemos 200 millones de empresas que utilizan las redes sociales en todo el mundo, pero solo el 5 % utiliza una solución de gestión de redes sociales, y el 53 % de las PYMES (pequeñas y medianas empresas) del mundo tienen un software de marketing por correo electrónico», dijo la directora de marketing de Hootsuite, Maggie Lower. 

El CEO de Hootsuite, Tom Keizer, dijo que los competidores emergentes son una fuerza impulsora para la marca. Empresas como Sprout Social, Buffer y Zoho también existen en la abarrotada categoría de gestión de redes sociales.

LEETAMBIÉN

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Cargar más

“Es importante que tengamos agilidad y la capacidad de llevar nuestra marca al siguiente nivel”, dijo. “Cuando llegué, estábamos en algunos caminos, redujimos la velocidad y esperamos hasta que Maggie y el liderazgo senior de marketing entraran y realmente nos ayudaran a pensarlo correctamente”.

El búho se renueva

El logotipo actualizado de la marca incluye un nuevo bloque de color azafrán. Se contrasta con el color nocturno (un azul medianoche ahumado que refleja el mejor momento de caza de un búho) y se complementa con un tono de verde que evoca los bosques y las montañas que rodean la casa de la empresa con sede en Vancouver.

La mascota de Hootsuite, Owly, también recibió un cambio de imagen considerable con un diseño y reacciones más detallados.

Según Lower, además de su aspecto más asertivo, el azafrán representa la calidez de la empresa. La marca está tan comprometida con el bit que sus empleados internos se conocen como «búhos».

Cabe destacar que este es el tercer cambio de imagen de Hootsuite en su relativamente corta historia. Lanzada en 2008, la startup actualizó previamente su diseño a una paleta completamente en blanco y negro en 2014 que conservaba una silueta similar a su primer diseño.

Lower aseguró que Hootsuite está aquí para las marcas que intenten ser creativas en las redes sociales. “Eso es algo que realmente estamos incorporando a nuestro ADN en Hootsuite, y queremos mostrarles a nuestros clientes cómo llegar allí”, aseguró el ejecutivo.

Asimismo agregó que “vamos a hacer cosas valientes y vamos a ayudar a guiarlos a través del desierto digital”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hootsuite 🦉 (@hootsuite)

Una colaboración con influencers

Hootsuite creó su activación de cambio de marca internamente con la ayuda de sus equipos creativos, sociales y funcionales. La empresa también recopiló e incorporó los comentarios de los clientes y las partes interesadas mientras buscaba establecer un enfoque que se apoyara en la humanidad y la conexión.

La campaña de la marca incluye personas influyentes en las redes sociales como la drag queen, cantante y peluquera Blair Sinclair. La marca también incluyó a la estrella viral de TikTok, Emily Zugay, en la actualización de su logotipo con un video de TikTok que destaca la evolución de Owly.

Los anuncios de video son parte de una compra global de medios de Hootsuite. Los anuncios basados ​​en productos comenzarán a publicarse en varios mercados a partir de hoy.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hootsuite 🦉 (@hootsuite)

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023
Marketing

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad
Marketing

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

asegurar empresas contra reclamos médicos
Marketing

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

marcas pueden hacer más efectiva su comunicación con el público
Marketing

Así es como las marcas pueden hacer más efectiva su comunicación con el público

Cargar más
Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Autenticidad, acercamiento con la naturaleza y otras tendencias culturales para este 2023

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Vizzio estrena edición limitada para el mes del amor y la amistad

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone protagoniza el nuevo anuncio de Paramount+ para el Super Bowl

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

Las 10 marcas más utilizadas por ciberdelincuentes para robar datos

asegurar empresas contra reclamos médicos

Google tiene un nuevo negocio rentable: asegurar empresas contra reclamos médicos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.