Connect with us

Marketing

“He Said Yes”: Acción invita a las mujeres a romper los estereotipos sobre quién debe pedir matrimonio

Publicado

on

Por segundo año consecutivo, Aruba premiará a las mujeres que rompan con los clichés, se arrodillen y pidan matrimonio a sus novios.

Vivimos en la era del cambio, de la evolución, de los avances, cada vez son más las personas que se animan a dar un paso al frente y hacer lo que nadie se atrevió, sin importar el qué dirán, sin miedo a los clichés.

Entonces, ¿Por qué no romper el cliché romántico más grande de la historia? Por largos años, en realidad por décadas, los hombres han sido quienes han hincado la rodilla y han hecho la pregunta que toda persona que está profundamente enamorada quiere escuchar.

Por tal motivo, rompiendo uno de los estereotipos más grandes, Aruba invita una vez más a las mujeres a dar ese gran paso, y pedirles de la forma más romántica posible matrimonio a sus novios.

LEER TAMBIÉN: Calvin Klein redefine lo que significa ser “sexy” en su nueva campaña

Claro está, que realizar este tipo de propuesta no es nada sencillo, más aun si los hombres no dan ese tipo de indirectas clásicas en las mujeres cuando esperan el tan ansiado anillo. Pero, en una época de gran empoderamiento femenino, en Aruba están seguros de que habrá aquellas valientes listas a dar el gran paso.

Este año, Aruba decidió lanzar su segunda edición de “He Said Yes”, iniciativa que invita a las mujeres de Latinoamérica a proponerles matrimonio a sus novios. Esta campaña busca, como se dijo antes, romper los estereotipos de género según los cuales la pedida de mano es responsabilidad exclusiva del hombre.

Para incentivar esta nueva costumbre, Aruba lanzó un concurso por el cual se premiará a una sola ganadora, quien junto a su pareja podrá viajar a la isla y realizar la mejor pedida.

El objetivo de esta campaña es, no solamente posicionar el destino, sino crear una campaña que destaque a Aruba como una isla romántica. Aquellas novias entre 25 y 45 años que quieran participar podrán hacerlo vía https://www.aruba.com/es/he-said-yes, del 14 al 23 de agosto.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas