Connect with us

Marketing

Calvin Klein redefine lo que significa ser “sexy” en su nueva campaña

Publicado

on

Ni tallas, ni edades, Calvin Klein lanza “In Real Life”, acción que relaciona la sensualidad con el hecho de sentirse seguros de sí mismos.

Todo cambia, hasta las mentes más reacias, incluso los grandes estereotipos dictados y plasmados en lo más profundo de la cultura humana. Estamos en la era de la evolución, y las grandes industrias lo saben.

En esta ocasión, Calvin Klein es quien decide dar paso a esta tendencia llena de inclusión, y con un mensaje positivo se compromete a celebrar la libertad y las diferencias que hacen única a cada persona.

Por medio de su nueva campaña #MyCalnvinsIRL (In Real Life), toca uno de los temas más “sensibles” en la industria de la moda, la discusión eterna y estereotipada de lo que significa ser sexy.

LEE TAMBIÉN: Friends llegará al cine por su aniversario 25

Es así como las mentes creativas de Calvin Klein, junto a Bardia Zeinali y Daniel Jackson como directores, idearon esta nueva producción audiovisual que presenta una nueva definición de lo que es la sensualidad.

El concepto de #MyCalnvinsIRL para la temporada otoño 2019 llega de la mano de grandes figuras, entre ellas la modelo Naomi Campbell, de 49 años, así como la vocalista de The Gossip y activista por los derechos LGBTI, Mary Beth Patterson, más conocida como Beth Ditto.

Estas dos personalidades son quienes más llaman la atención dentro del spot, ya que debido a su edad y medidas, respectivamente, rompen todo estereotipo dentro de la industria.

Fue justamente Beth Ditto, quien afirmó que siempre prefiere mostrar una imagen cercana a la realidad, razón por la que apoya la nueva campaña de Calvin Klein, “Casi nunca uso filtros, pero si eso te gusta ¡Hazlo!”, declaró.

Además, en el video se puede ver como los diferentes artistas y modelos disfrutan de cosas cotidianas de la vida, mientras lucen totalmente confiados y cómodos las prendas Calvin Klein, a pesar de sus diferencias físicas, edades o profesiones.

De esta forma #MyCalnvinsIRL brinda un punto de vista diferente sobre como verse sexy, e invita de forma lúdica a la autoexpresión de su público, realzando la idea de que ser sexy es más un estado mental.

Ver esta publicación en Instagram

@calvinklein Fall 2019 | #MYCALVINS #IRL ✖🖤✖

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas