Connect with us

Marketing

Glovo y Tinder presentan “Amor en tiempo de coronavirus”

mm

Publicado

on

Glovo y Tinder presentan “Amor en tiempo de coronavirus”

Ambos aplicativos han realizado una alianza para amenizar las citas virtuales de sus usuarios en tiempo de pandemia. 

Esta crisis sanitaria ha llevado a miles de empresas a reinventarse y generar nuevas ideas con el objetivo de conectar nuevamente con sus consumidores. Esto es lo que ha ocurrido con Glovo, la firma de delivery por aplicativo y Tinder, la plataforma de citas, ambas empresas han buscado la manera de sacar un mayor provecho a estos días de confinamiento que se viven en casi todo el mundo. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

A través de una alianza estratégica, las compañías buscan revolucionar el concepto de cita en tiempos de pandemia. Tomando en cuenta la imposibilidad de hacer un “match” personalmente, la idea de estas dos compañías es amenizar la espera fomentando las citas virtuales.

Para lograrlo, Glovo incluirá del 15 al 28 de mayo una nueva categoría de pedidos en su plataforma, en la que aparecerán productos como chocolate, helado o cerveza, que se podrán enviar directamente al “match” de Tinder que deseemos. Hasta el momento, la iniciativa sólo tendrá lugar en Barcelona y España, dos ciudades donde la aplicación de delivery se ha hecho una gran popularidad. 

A la acción se han unido marcas como, Ben&Jerry’s, Puerto de Indias o Chocolates Nestlé, entre otras. Finalmente, Glovo incluirá distintas promociones y packs sorpresa, creados para mejorar estos encuentros virtuales y hacerlos más divertidos por los usuarios.

LEE TAMBIÉN: Protegido: [EN VIVO] Aprende Etnografía Digital para el Nuevo Normal

LEE TAMBIÉN: Galletas Chaplin, la marca que una empresa trujillana le compró a un japonés


mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas