Connect with us

Marketing

Gillette es el nuevo sponsor del FBC Melgar de Arequipa

Publicado

on

Gillette. La marca anunció su alianza con el equipo para el 2019 y 2020.

Gillette, la marca de cuidado masculino de Procter & Gamble (P&G), se convierte en el nuevo patrocinador oficial del Club FBC Melgar de Arequipa. La marca estará ubicada en la parte inferior de la camiseta y se estrenará este 31 de agosto, cuando Melgar se enfrente a Universitario de Deportes, por la fecha 5 del Torneo Clausura – Liga 1.

José Suárez, administrador del equipo arequipeño, manifestó su entusiasmo como embajador oficial de Gillette en Perú: “Es una alegría para Melgar poder firmar este nuevo acuerdo con Gillette y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional. Estoy seguro de que será muy bien recibido por todos los hinchas de la familia rojinegra”.

LEE TAMBIÉN: La vez que Michael Jackson no vino a Perú y Pepsi se molestó

Por su parte, María José Benavente, gerente de Categorías Afeitado y Cuidado Bucal en Procter & Gamble Perú, expresó: “Por más de 110 años, Gillette ha patrocinado a los mejores atletas, equipos y ligas deportivas del mundo. Esto, como un vehículo para conectar con los hombres a través de su pasión por el deporte. En Perú, Gillette es la marca #1 de afeitado y queremos seguir estando cada día, más cerca de nuestros consumidores. FBC Melgar es uno de los clubes más reconocidos del país, por eso estamos orgullosos de ser la Afeitada Oficial del FBC Melgar”.

Como se recuerda, a inicio de la temporada, Melgar selló tratos con las compañías Walon, Caja Arequipa, Lavaggi y Generade para que estén presentes en la indumentaria durante todo el 2019. Asimismo, Gillette, por sus 50 años celebrados a fines de julio, llegó a una alianza estratégica con la UEFA para, también, ser patrocinador oficial de la Champions League durante el 2019-2020.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas