Connect with us

Branding

FBC Melgar fusiona su logo con escudo de Arequipa en nueva camiseta

mm

Publicado

on

El club rojinegro celebra un aniversario más de Arequipa utilizando la tipografía del poeta Mariano Melgar y diseños inspirados en tejidos del Colca.

El mes de agosto es especial para todo Arequipa, y es que la Ciudad Blanca inicia todo un calendario de celebraciones para conmemorar un año más de aniversario. Debido a ello, el FBC Melgar ha decidido sumarse al festejo con una camiseta edición especial que refleja la identidad arequipeña.

Entonemos”, ese es el nombre que ha recibido esta nueva piel que será la indumentaria principal que vestirá el club rojinegro durante todos los encuentros que disputen en el presente mes. Luego la camiseta se convertirá en su tercera opción de vestimenta deportiva.

LEE TAMBIÉN: Estudiante peruano gana medalla de plata en campeonato mundial de Adobe

Hablemos del diseño. El club arequipeño sí que se ha inspirado, y es que la camiseta edición especial lleva consigo un tramado especial que resalta la diversidad de Arequipa, inspirado en los tejidos representativos del Colca.

Además, se utilizó una tipografía propia denominada “Melgar”, en conmemoración al poeta arequipeño Mariano Melgar y se fusionó el escudo de Arequipa y el logo del FBC Melgar.

La piel conmemorativa “Entonemos” tendrá un costo de S/ 120.00.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas