Gillette. Gogo Nozizwe, quien fue protagonista de este comercial falleció en 2018. Ante ello, la marca la colocó como su símbolo femenino de lucha.
Gillette difundió un cortometraje con motivo del Día de la Mujer en Sudáfrica, que se festejó el 9 de agosto. Con esta campaña, la firma quiso dar a conocer las dificultades que afronta las mujeres sudafricanas como madres solteras y así honrar el esfuerzo de criar solas a sus hijos.
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Esta pieza publicitaria tiene una duración aproximada de 3 minutos. En la historia, la protagonista rememora los problemas que implican educar a un hijo sin su padre, mostrando cómo una mujer que cuidó y educó desde bebé a su nieto, pudo convertirlo en un hombre de bien. La casa creativa Grey Sudáfrica fue la encargada de desarrollar esta acción de Gillette .
Con la continuidad del spot en las plataformas tradicionales y digitales, la marca trata de invitar a todos los sudafricanos y al mundo a unirse para ayudar a transformar a los niños en hombres ejemplares, a través de donaciones a The Character Company, una organización sin fines de lucro, cuyos programas de tutoría guían a los niños de escasos recursos.
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