martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Gillette es el nuevo sponsor del FBC Melgar de Arequipa

6 años ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gillette. La marca anunció su alianza con el equipo para el 2019 y 2020.

Gillette, la marca de cuidado masculino de Procter & Gamble (P&G), se convierte en el nuevo patrocinador oficial del Club FBC Melgar de Arequipa. La marca estará ubicada en la parte inferior de la camiseta y se estrenará este 31 de agosto, cuando Melgar se enfrente a Universitario de Deportes, por la fecha 5 del Torneo Clausura – Liga 1.

José Suárez, administrador del equipo arequipeño, manifestó su entusiasmo como embajador oficial de Gillette en Perú: “Es una alegría para Melgar poder firmar este nuevo acuerdo con Gillette y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional. Estoy seguro de que será muy bien recibido por todos los hinchas de la familia rojinegra”.

LEE TAMBIÉN: La vez que Michael Jackson no vino a Perú y Pepsi se molestó

LEETAMBIÉN

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Cargar más

Por su parte, María José Benavente, gerente de Categorías Afeitado y Cuidado Bucal en Procter & Gamble Perú, expresó: “Por más de 110 años, Gillette ha patrocinado a los mejores atletas, equipos y ligas deportivas del mundo. Esto, como un vehículo para conectar con los hombres a través de su pasión por el deporte. En Perú, Gillette es la marca #1 de afeitado y queremos seguir estando cada día, más cerca de nuestros consumidores. FBC Melgar es uno de los clubes más reconocidos del país, por eso estamos orgullosos de ser la Afeitada Oficial del FBC Melgar”.

¡Le damos la bienvenida a @Gillette , lo mejor para el hombre ahora en la piel de Arequipa!😎 Dicha marca la luciremos orgullosos en la parte baja posterior durante el 2019 y parte alta posterior en el 2020, agradeciéndoles la confianza depositada en el Dominó👍🔴⚫️#RugeGillette pic.twitter.com/b3XXGuGVrw

— FBC Melgar (@MelgarOficial) August 29, 2019

Como se recuerda, a inicio de la temporada, Melgar selló tratos con las compañías Walon, Caja Arequipa, Lavaggi y Generade para que estén presentes en la indumentaria durante todo el 2019. Asimismo, Gillette, por sus 50 años celebrados a fines de julio, llegó a una alianza estratégica con la UEFA para, también, ser patrocinador oficial de la Champions League durante el 2019-2020.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Lo vintage regresa: Kodak presenta su nueva mini cámara digital

by Eileen Fribourg

Con apenas 5,5 cm de ancho y 30 gramos de peso, la nueva Charmera de Kodak es una mini cámara...

Read moreDetails

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.