jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

2 meses ago
en Marketing, Publicidad
Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable
FacebookTwitterWhatsapp

La marca  presentó su nuevo packaging 100% reciclable, acción que llega junto a una campaña de lanzamiento que transformará la rutina de todos los peruanos. 

Gatorade Perú llega con su nuevo envase 100% reciclable en todas sus presentaciones y tamaños, una acción que consolida su apuesta por un país más sostenible y que continuará con una serie de activaciones que transformarán la rutina de los deportistas peruanos. A través de este lanzamiento, la marca se convierte en la primera a nivel regional, en llevar al mercado un packaging totalmente reciclable. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gatorade Perú (@gatoradepe)

Una clase de Ciclo marcó el inicio de esta campaña de lanzamiento que continuará con diferentes acciones deportivas y gratuitas. En el evento, llevado a cabo el pasado miércoles en las instalaciones de Síclo, Miraflores, participaron influencers, embajadores de marca, periodistas y colaboradores. 

 “Este lanzamiento se ha realizado pensando en nuestro team de embajadores, periodistas e influencers. Es como el “Kick Off” de la campaña, porque luego vamos a tener diferentes eventos, de hecho, tenemos una alianza con Smart Fit, donde vamos a dar clases gratuitas, tenemos una alianza con la municipalidad de Chorrillos, con quien también haremos clases masivas, todo esto con el fin de comunicar a las personas que Gatorade es el primer hidratante deportivo en el Perú, en la categoría y en Latinoamérica, que da este importante paso”, explicó Vivian Hoyos, Gatorade brand manager. 

LEETAMBIÉN

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Cargar más

Una acción de Gatorade Perú

La iniciativa nace en Perú y se desarrolla gracias al trabajo conjunto que han realizado la marca, sus proveedores y las recicladoras. Se trata de un proyecto que posiciona al equipo de Gatorade Perú como líder regional en temas de cuidado medioambiental y que fortalece la visión sostenible de Pepsico. 

“Esta campaña será un always on, el reto, no solo de Gatorade, sino de Pepsico, es el tema de la sostenibilidad, caminar hacia eso. De hecho, el año pasado para la maratón de Adidas, nosotros éramos hidratadores y todos los vasos que entregamos eran compostables, entonces ya venimos con este mensaje desde el año pasado y la idea es que no quede aquí, sino que se convierta en una mensaje recurrente de ahora en adelante y que verán en los diferentes medios de la marca”, subrayó Hoyos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gatorade Perú (@gatoradepe)

100% Reciclable

Asimismo, la nueva etiqueta, que cuenta con tecnología Encore y termocontraíble, se comporta como un componente más en el proceso de reciclaje de la botella, ayudando no solo a quien consume el producto sino a quienes recogen y realizan el proceso de reciclaje. Además, el material PET de las botellas y ahora Encore de las etiquetas sirve de insumo en la elaboración de productos textiles provenientes del reciclaje.

Finalmente, este lanzamiento se enmarca en la visión pep+ (PepsiCo Positivo), una estrategia global de la compañía que transforma el negocio con el objetivo de generar un impacto positivo en el planeta y las personas.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones
Marketing

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo
Publicidad

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca
Publicidad

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo
Actualidad

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.