Connect with us

Campañas

Estudiantes inventan el nuevo chicle energizante antiestrés

mm

Publicado

on

El chicle a base de cafeína y ginseng, no produce efectos secundarios para la salud como lo hacen algunos componentes de las bebidas energéticas.


El mundo está lleno de ciudades, las conocidas selvas de concreto, lugares donde las personas deben sobrevivir a largas colas de tránsito, extendidas horas de trabajo, contaminación, entre otros males de las grandes metrópolis, escenarios que pueden generar un alto estrés en cualquier individuo.

Un mercado que podría valorar a gran escala, aquellas opciones que le permitan vivir su día a día de una manera más relajada pero con la suficiente energía. Esto pudo haber pensado un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en México, creadores de un chicle anti estrés.

LEE TAMBIÉN: Perú se promociona en edición especial de afamada revista Wanderlust

Lesly Figueroa Santos, Brenda Hernández Velasco y Mario López Luis, son los creadores de Cofee Gin, la goma de mascar antiestrés que viene como una alternativa saludable frente a las bebidas energéticas.

El chicle a base de cafeína y ginseng no produce efectos secundarios para la salud como lo hacen otros productos de esta categoría, sin embargo, la golosina de efectos relajantes no es apta para personas menores a los 18 años, pues la cafeína puede afectar en el desarrollo de los menores.

La golosina posee características de elasticidad, masticabilidad, sabor agradables al paladar y aunque se trata de un proyecto universitario, sus creadores no descartan la idea de comercializar su invención.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas