Connect with us

Publicidad

Perú se promociona en edición especial de afamada revista Wanderlust

mm

Publicado

on

Machu Picchu, el lago Titicaca y las líneas de Nasca, aparecen como las mejores experiencias de viaje para la revista referente a nivel mundial.

La revista Wanderlust, una de las publicaciones más significativas del Reino Unido y un referente de destinos para viajeros de todo el mundo, lanzó una versión especial con las 77 mejores experiencias de viaje, resaltando en su portada a la legendaria ciudadela de Machu Picchu, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

En el reciente ranking del magazine británico, considerado por los expertos del sector como la guía de las mejores aventuras del planeta, también se incluyeron a las líneas de Nazca (Ica) y el lago Titicaca (Puno).

LEE TAMBIÉN: Una campaña que motiva a los niños a jugar con muñecas

Wanderlust ubica a Machu Picchu en puesto 5 de su ránking, destacando, una vez más, su relevancia en el mundo. También remarca que dicho destino cuenta con una excelente exposición a un público orientado a la aventura de alto gasto.


La referida publicación británica, además, considera en el puesto 12 la sensación de vivir como un local en el Lago Titicaca. En tanto, la experiencia de descubrir las líneas de Nasca desde el aire fue considerada la posición 39 del prestigioso listado.


TURISTAS DEL REINO UNIDO

En los últimos años, Perú ha estado en la mira de los medios británicos. La región Amazonas ha sido mostrada a millones de personas en documentales de la cadena BBC, mientras que Choquequirao ha sido nombrado, el 2017, como el mejor lugar para viajar, según Lonely Planet.

Asimismo, National Geographic Traveller consideró a Kuélap como mejor atracción en el extranjero. Es importante destacar que, durante el 2018, Perú recibió 74 124llegadas de turistas del Reino Unido, lo que representa un crecimiento de 7 % respecto al mismo periodo del año 2017.

De acuerdo al Perfil del Turista Extranjero elaborado por PROMPERÚ, el gasto promedio del turista británico fue de US$ 1849 durante su estadía en nuestro país. Asimismo, visitan el Perú durante 15 días y muestran alto interés en actividades culturales, naturaleza y aventura.


En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti. Para más información rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas