Connect with us

Estrategia

Conoce la nueva estrategia de Pepsi para llegar al consumidor

Publicado

on

El vicepresidente / Creative & digital de PepsiCo reveló algunos puntos clave a considerar en el influencer marketing.

Hoy día los consumidores son más opinantes y exigentes, razón por la cual cada vez se hace más difícil conectar con ellos. Para tratar este reto, las empresas han optado por el influencer marketing, pues ha demostrado ser muy efectivo para conectar con las personas.

Una de las grandes empresas que está utilizando esta técnica es PepsiCo, haciendo una inversión considerable a su estrategia de marketing, pues la marca sabe muy bien que tiene que idear nuevas estrategias para conectar con el consumidor y así ganarle terreno a las competencias.


La reconocida empresa tiene claro que las personalidades e influenciadores son los que ahora buscan conectar con el público de una manera más empática y auténtica.

El vicepresidente / Creative & digital de PepsiCo, Chris Bellinger, durante la primera conferencia de Influencer Marketing, llevada a cabo por la Association of National Advertisers, expresó que la compañía está “invirtiendo cada vez más dólares en el espacio de digital-influencer”.  Bellinger, afirmó que no se trata de estar el mundo digital solo porque allí se encuentra el consumidor, la razón es porque es necesario “conocer su rol y conocer a su consumidor” 


“Ver el mundo a través de los ojos de sus consumidores. (…) Siempre comenzamos desde el consumidor primero y luego trabajamos hacia atrás” agregó el ejecutivo.

La finalidad de esta estrategia es resaltar el ADN de la marca a través de las personalidades pero “No queremos obligar a un influencer a no ser auténtico con quienes son”, expresó Bellinger.

LEE TAMBIÉN: Pepsi convierte las calles de Lima en estudios de baile

PepsiCo es una marca que se ha caracterizado por tener afinidad con la cultura Pop y algunas plataformas digitales, por ello es normal que busque posicionarse en ellas y que vea el influencer marketing como una pieza importante para lograrlo.

Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Branding. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas