Connect with us

Marketing

Esta campaña de ropa interior celebra la diversidad del cuerpo masculino

Publicado

on

Por medio de un revelador spot, Hanes promociona su nueva línea de ropa interior mostrando que el cuerpo masculino no tiene la obligación de ser “perfecto”.

¿Cuándo has visto que en una campaña de ropa interior masculina se presente a una hombre sin el “cuerpo perfecto”? claramente nunca. Las diferentes marcas de este sector suelen dejarse llevar por lo que según ellos estéticamente se ve más bonito, o atrae la mirada de más personas.

Pero aquella tendencia irrealista, ha sido echada a la basura con la nueva campaña que nos trae Hanes, una marca textil de estados Unidos. “Every Bod” es el nombre de esta curiosa iniciativa publicitaria, en la cual se puede ver a hombres en diversas condiciones físicas, quienes disfrutan de ser como son sin temor a los prejuicios.

Esta extravagante idea ha sido producto de las mentes creativas de la agencia The Martin Agency, quienes pretenden transmitir con esta acción que los hombres, al igual que las mujeres, también sienten ese estrés por no tener el cuerpo “ideal”. Pero, como se ve en el video, se sienten felices de ser ellos mismos.

LEE TAMBIÉN: Varias maletas repletas de dinero sorprenden a usuarios en aeropuerto

Al mismo estilo de un musical de Brodway, los actores en el video publicitario se animan a cantar acerca de lo bien que les sienta y de la confianza que les brinda la ropa interior de Hanes.

“Sentimos que la música es la mejor manera de llevar a cabo esta idea. Pensamos que parece lógico pensar que si nos sentimos cómodos cantando en lugares aleatorios en ropa interior, ello implica que nos encontramos realmente a gusto con nosotros mismos”, comentó John Szalay, director creativo asociado en The Martin Agency.

“Every Bod” contará con dos spots de 15 y 30 segundos de duración respectivamente. Hanes estrenará ambos anuncios en televisión, así como en sus diversas plataformas digitales.

Por último, Sidney Falken, director de marca de HanesBrands, quizó hacer hincapié en el mensaje positivo de “Every Bod”: “La sociedad continua perpetuando expectativas poco realistas que impactan en cómo todos nosotros, incluidos los hombres, nos sentimos acerca de cómo nos vemos, cada cuerpo presentado en nuestro spot, les recuerda a los hombres que sentirse cómodos consigo mismos también los hará sentirse seguros”.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas