Connect with us

Marketing

Varias maletas repletas de dinero sorprenden a usuarios en aeropuerto

Publicado

on

Maletas de color rojo, con los nombres de los integrantes de La Casa de Papel, desfilaron por las cintas transportadoras del terminal.

Hace algunas semanas se estrenó la tan esperada tercera temporada de La Casa de Papel, y el éxito que ha tenido con los millones de fans que tiene alrededor del mundo no deja de sorprendernos, hasta el momento más de 34 millones de usuarios de la plataforma de streaming han visto la serie, batiendo record de audiencia.

Tras su reciente estreno, no se han dejado de realizar distintos análisis del final, hipótesis de lo que sucederá en la cuarta temporada, debates entre los fans y por supuesto las múltiples campañas de Street marketing de parte de Netflix, para seguir promocionando su serie emblema de habla hispana.

Hace algunas semanas vimos como un encapuchado gigante con la máscara de Dalí invadió la Piazza Affari, justo en frente de la Bolsa de Milán, en pleno centro financiero de la ciudad. Acción que sin duda despertó gran emoción de los fans.

LEE TAMBIÉN: Tubi vs. Netflix: ¿Se inicia una nueva guerra en el streaming?

Ahora, para continuar promocionando La Casa de Papel, Netflix sorprendió a múltiples pasajeros del aeropuerto de Frankfurt en Alemania, con la inesperada aparición de múltiples maletas repletas de dinero que de pronto empezaron a desfilar por las cintas transportadoras de la terminal.

Impreso sobre las sospechosas maletas de color rojo, se podían ver los nombres de los integrantes de la banda del profesor, el equipaje repleto de dinero decía pertenecer a Nairobi, Denver, Tokio, Río y demás integrantes de La Casa de Papel.

Tal acción no demoró en despertar la curiosidad de los pasajeros, que de inmediato empezaron a tomar fotografías del inesperado hecho. Además de las maletas, Netflix aprovechó los soportes digitales del aeropuerto para proyectar las fichas policiales de los protagonistas de la serie, dándole aún más credibilidad a la situación.

Pero, la campaña de Netflix en Alemania no termino ahí, ya que colocaron en los lugares más emblemáticos de Frankfurt, cantantes portando la conocida máscara de Dalí entonando la canción “Bella Ciao”.

La creatividad que muestra Netflix, unidos al equipo de La Casa de Papel no termina de sorprendernos, y esperamos seguir viendo acciones como estas próximamente.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas