De la mano con su nuevo sponsor prometen llevar a los fanáticos de los eSports entretenimiento e innovación en tendencias tecnológicas.
El evento más importante del ecosistema gamer peruano regresa para su tercera edición en un formato digital, bajo la promesa de llevar a los fanáticos del sector, el eSport y al público atento a las nuevas tendencias en el área de la tecnología. Para lograr todo esto, la organización revela su nuevo sponsor La Curacao.
Este acompañamiento tiene planeado una serie de actividades con personalidades reconocidas dentro de la comunidad gamer, así como competencias de esports. El festival se llevará a cabo el 21,22,23,24 y 25 de julio y los cibernautas podrán disfrutarlo una vez más de forma gratuita en la plataforma de Lima Games Week en Facebook Gaming.
“Este 2021 seguiremos innovando con una propuesta de entretenimiento digital a través de contenidos y experiencias para nuestros fans y brindándoles a las marcas auspiciadoras la mejor plataforma para conectarse con el target gamer” comentó el Director General de Lima Games Week, Rodrigo Vásquez.
Además, confirmaron que durante los cinco días del evento se llevarían a cabo torneos profesionales y amateurs de eSports, aparte de shows, documentales y concursos, algo con lo que esperan atraer la atención de la creciente comunidad de gamers en Perú. Así mismo en las próximas semanas se anunciarán las diversas actividades e invitados internacionales con la que contará esta edición del festival.
“Somos un retail comprometido con brindar lo último en tecnología al mercado peruano. Los productos gamer representan más del 20% de nuestras ventas y en estos días es un rubro que sigue creciendo tanto en jóvenes como en adultos” explicó en declaraciones Gian Carlo Villanueva, Gerente de Marketing e Innovación de La Curacao.