sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

El Perú ya cuenta con más de 8 millones de gamers y Doritos los apoya

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca propiedad de PepsiCo, fue reconocida como la “Mejor plataforma de influencers” durante el festival Lima Games Week 2019.

Los deportes electrónicos, también conocidos como eSports, están aumentando su relevancia tanto en el Perú como a nivel mundial. Ello, debido a que son un fenómeno de gran de seguimiento y aceptación entre los jóvenes.

Los consumidores de Doritos los prefieren, además de su audaz sabor, por su practicidad y facilidad al momento de disfrutarlos. Es así que, no es extraño que sean una gran opción para los fanáticos de los videojuegos. Por ello, la marca global del portafolio de alimentos de PepsiCo apoya y se involucra con la comunidad gamer peruana, para que puedan seguir disfrutando de la emoción de los videojuegos, entrenarse y ser cada vez mejores, siempre de la mano del característico sabor de Doritos. 

En ese sentido, con el fin de seguir promoviendo esta industria y promoviendo el profesionalismo de los eSports en el Perú, la marca estuvo presente este 6, 7 y 8 de diciembre en el festival Lima Games Week 2019, evento que se llevó a cabo por primera vez en nuestro país. Doritos implementó un stand lleno de sorpresas ambientado en honor a unos de los eSports de moda y más queridos por los gamers. Finalizado el evento, la marca recibió el premio a la “Mejor plataforma de influencers”, por parte de Mercado Negro, medio organizador del evento.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Ejecutivos limeños prefieren Coca-Cola por encima de Inca kola

Al respecto, Sabrina Sánchez, Marketing Manager de Doritos, señaló: “Doritos siempre busca brindar las experiencias más originales a sus consumidores, a través de iniciativas bold que los lleven a explorar sus pasiones mientras disfrutan de su snack. Queremos crecer y compartir con la comunidad gamer peruana, que disfruta del característico sabor de Doritos mientras entrena para perfeccionar su juego; por tal motivo, esperamos haberlos complacido con todas las sorpresas que les llevamos en el Lima Games Week 2019. ¡Gracias por atreverse y confiar en nosotros! Pero eso no es todo, Doritos tiene mucho más preparado para el futuro, ¡estén pendientes!”.  

Cabe precisar que los eSpots son un negocio sin techo. En el caso del Perú, según el Global eSports Market Report 2019 de Newzoo, ubica este año a nuestro país en el puesto 49 a nivel mundial, con más de 8 millones de jugadores entre consola, móvil y PC, con una proyección ambiciosa de crecimiento. Además, se espera que la industria llegue a generar ingresos cercanos a los 700 millones de dólares en todo el mundo. Para el 2020, se estima que dicha cifra llegue a los 1.500 millones de dólares.

Doritos

Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.