La cadena chilena de retail contrató a la ex Miss Universo para ser la imagen de sus sesiones de ventas en vivo. Te contamos más en este post.
El Live Shopping sigue creciendo en la región como una tendencia novedosa de eCommerce que llama cada vez más la atención del público. Tomando nota de la popularidad de esta herramienta nacida en Asia, las grandes cadenas de retail de América Latina comienzan a incorporar ideas para hacerla aún más atractiva.
Es el caso de Falabella, en Chile, que acaba de fichar a la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, una figura fundamental del show business de ese país, para ser imagen de sus transmisiones Falabella Live, fusionando así al Live Shopping con el Influencer Marketing.
Las transmisiones de Live Shopping se realizan en streaming y son publicidad en vivo con artículos específicos que son promocionados y explicados a detalle para ser adquiridos en vivo por los espectadores. En el caso de Falabella, los eventos se realizan a través de la plataforma indexada en su propia página web www.falabella.com.
Este martes será el debut de Bolocco como rostro de estas transmisiones en directo. La celebridad ofrecerá consejos de belleza con productos de la tienda, dará tips y pondrá a disposición de la audiencia descuentos exclusivos.
Es una ambiciosa propuesta de marketing de Falabella, quien une así una de las más novedosas formas de ventas en línea con una figura tradicional de la pantalla chilena, apostando así a varios segmentos de público de forma simultánea.