La iniciativa promete hasta un 60% de descuento en diferentes productos y categorías. Descubre cuales son.

El e-commerce se posicionó como la mejor herramienta para vender en confinamiento, en este sentido Plaza Vea se hace eco de una de las tendencias más importantes del comercio electrónico en Perú, Cyber Wow, para lanzar su propio evento el cual ofrecerán hasta un 60% de descuento en categorías de productos electrónicos y hogar.

Bautizado Cyber Vea, operará en el mismo periodo que su homónimo Cyber Wow, desde el 19 al 23 de abril. En relación con las categorías que estableció este centro comercial, las ofertas comprenden productos como Smart TV, así mismo, prometen establecer mejores precios para laptops que utilizando la tarjeta Oh! de Plaza Vea podrán obtener descuentos del 30% en estos productos para facilitar el estudio o el homeoffice y más. 

Así mismo han habilitado canales de pago tradicionales como tarjetas de crédito o débito a las cuales es necesario habilitar las compras online, además la plataforma habilitó un sistema de notificaciones para que los usuarios se enteren primero de cuales son los precios más bajos. En cuanto al sistema de entrega, los consumidores que hagan sus pedidos antes de las 5pm recibirán sus entregas el mismo día.