A través de su cuenta de TikTok, Doritos ha lanzado un desafío para que todos sus fanáticos suban su mejor baile inspirado en los icónicos triángulos.
La marca de snacks Doritos ha mostrado un primer pedazo de su próximo comercial para el Super Bowl LVII. Pero eso no es todo, ya que también han ofrecido a sus seguidores la posibilidad paga de tener presencia en el anuncio del día del juego a través de un concurso de baile en TikTok.
En la imagen del teaser de Doritos se puede ver a una misteriosa celebridad sin rostro, que está sentada en el asiento trasero de un coche y que es atacada por fanáticos y los paparazzi. Al mismo tiempo, en las manos de este personaje hay una bolsa de snacks de la marca.
Si bien no se ha dado información de la celebridad que aparece, el anillo en la fotografía es bastante parecido al que usa Jack Harlow, rapero de grandes ligad. Además, la imagen tiene un parecido considerable a la de la portada de su álbum estrenado el 2020.
Doritos en TikTok
La marca de snacks ha tenido la genial idea de anunciar un desafío en TikTok, el cual tendrá un único ganador que podrá hacer un video de pago en el comercial del Super Bowl. Doritos quiere que sus seguidores prueben otro ángulo al subir su mejor baile inspirado en los icónicos triángulos. Los usuarios deberán usar los hashtags #DoritosTriangleTryout y #Entry.
Esta promoción de la compañía se mantendrá activa hasta el siguiente viernes 13 de enero, fecha en la se seleccionarán tres finalistas. Mientras que el ganador se anunciará a lo largo de la siguiente semana.
Inscríbete a nuestro newsletter gratuito. Se parte de nuestra comunidad y mantente informado con todas las noticias que tenemos para ti.