jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Disney venderá vestidos de novia inspirados en sus princesas

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El mundo de merchandise ha potenciado las ganancias de Disney por muchos años, ahora su habilidad en el rubro se extiende hacia la moda

Comercializar productos alusivos a las películas siempre ha sido una apuesta segura para las compañías de entretenimiento; y en el 2020 Disney planea su mejor movimiento en el mundo del merchandise, anunciando el lanzamiento de vestidos de novia inspirados en sus clásicas princesas y heroínas.

La colección, de su división Disney Weddings, incluirá 16 vestidos de personajes como Ariel, Cenicienta, Blancanieves y Pocahontas que desfilarán en la Semana de la Moda Nupcial de New York el próximo mes de abril, para luego estar a la venta en las boutiques de Estados Unidos y Canadá.

LEETAMBIÉN

McDonald’s lanza figuras coleccionables de ‘Stranger Things’ y crea juego de rol inspirado en el Upside Down 

¿Se viene una Whopper Cangreburger? Esto es lo que se sabe

EFY 2025: ¿Cuáles son las mejores empresas para jóvenes profesionales en el Perú?

Cargar más

La firma ya ha mostrado sus bocetos en Instagram, donde además detalla que el primer vestido disponible buscará retratar el estilo de Tiana Platinum, de La princesa y el sapo, el cual tendrá un corte de princesa, bordados de flores, cristales y pedrería. El precio de las prendas oscilan entre los 1.200 y 2.500 dólares.

LEE TAMBIÉN: ¡Presta atención a los paneles del sur este fin de semana!

“Muchas novias crecen admirando a sus personajes favoritos de Disney Princesas y se inspiran en sus viajes, vestidos e historias de películas clásicas”, comentó Kelly Crum, CEO de Allure Bridals, firma a cargo del diseño y confección de los vestidos, cuyas boutiques en Toronto y la gran manzana estarán recibiendo las esperada colección.

El millonario merchandise de Disney

El lanzamiento es otra exitosa muestra del poder de Disney en el mundo del merchandise, en el cual ha marcado su liderazgo percibiendo millonarias sumas gracias a la gama de productos que aluden a los múltiples personajes de su gran universo (Mickey Mouse, Frozen y el pato Donald entre los más famosos).

En el 2019, su habilidad en este rubro le generó ganancias de hasta 54 mil millones de dólares, razón por la cual no para de este experimentar en este ambicioso y prometedor mundo, añadiendo nuevas figuras a su lista de mercadotecnia. 


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Entretenimiento

McDonald’s lanza figuras coleccionables de ‘Stranger Things’ y crea juego de rol inspirado en el Upside Down 

Actualidad

¿Se viene una Whopper Cangreburger? Esto es lo que se sabe

Marketing

EFY 2025: ¿Cuáles son las mejores empresas para jóvenes profesionales en el Perú?

Marketing

Mr. Beast inaugura Beast Land en Arabia Saudí: un parque temático inspirado en sus desafíos virales

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Stephen Curry «encesta» la luna: la valla publicitaria que se volvió viral en Los Ángeles

by Ana Paula Castro

Una coincidencia astronómica convirtió la campaña de Penguin Random House y OUTFRONT Media para promocionar el libro del basquetbolista Shot...

Read moreDetails

PedidosYa capacitará a personas con discapacidad para mejorar su empleabilidad en logística y retail

McDonald’s lanza figuras coleccionables de ‘Stranger Things’ y crea juego de rol inspirado en el Upside Down 

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

Crayola reimagina la Navidad en azul con una campaña que celebra la empatía y la creatividad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.