Connect with us

Marketing

Disney venderá vestidos de novia inspirados en sus princesas

Publicado

on

El mundo de merchandise ha potenciado las ganancias de Disney por muchos años, ahora su habilidad en el rubro se extiende hacia la moda

Comercializar productos alusivos a las películas siempre ha sido una apuesta segura para las compañías de entretenimiento; y en el 2020 Disney planea su mejor movimiento en el mundo del merchandise, anunciando el lanzamiento de vestidos de novia inspirados en sus clásicas princesas y heroínas.

La colección, de su división Disney Weddings, incluirá 16 vestidos de personajes como Ariel, Cenicienta, Blancanieves y Pocahontas que desfilarán en la Semana de la Moda Nupcial de New York el próximo mes de abril, para luego estar a la venta en las boutiques de Estados Unidos y Canadá.

La firma ya ha mostrado sus bocetos en Instagram, donde además detalla que el primer vestido disponible buscará retratar el estilo de Tiana Platinum, de La princesa y el sapo, el cual tendrá un corte de princesa, bordados de flores, cristales y pedrería. El precio de las prendas oscilan entre los 1.200 y 2.500 dólares.

LEE TAMBIÉN: ¡Presta atención a los paneles del sur este fin de semana!

“Muchas novias crecen admirando a sus personajes favoritos de Disney Princesas y se inspiran en sus viajes, vestidos e historias de películas clásicas”, comentó Kelly Crum, CEO de Allure Bridals, firma a cargo del diseño y confección de los vestidos, cuyas boutiques en Toronto y la gran manzana estarán recibiendo las esperada colección.

El millonario merchandise de Disney

El lanzamiento es otra exitosa muestra del poder de Disney en el mundo del merchandise, en el cual ha marcado su liderazgo percibiendo millonarias sumas gracias a la gama de productos que aluden a los múltiples personajes de su gran universo (Mickey Mouse, Frozen y el pato Donald entre los más famosos).

En el 2019, su habilidad en este rubro le generó ganancias de hasta 54 mil millones de dólares, razón por la cual no para de este experimentar en este ambicioso y prometedor mundo, añadiendo nuevas figuras a su lista de mercadotecnia. 


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas