Connect with us

Marketing

Disney Pixar y su impresionante nivel de texturas en Toy Story

mm

Publicado

on

Los fanáticos del cine no dejaron de sorprenderse por los detalles en las texturas de la película realizada por Disney

Toy Story llegó a la pantalla grande en 1995 bajo la dirección de John Lasseter y producido por Disney Pixar, y se trató de la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine. De hecho, marcó un antes y un después en los largometrajes animados.

A diferencia de la película Rey León (estrenada en 1994), que necesitó 800 colaboradores, Toy Story requirió de 110 para el proceso de animación. El largometraje logró convertirse en la película más taquillera en la primera semana de exhibición en Estados Unidos y Canadá. Asimismo, generó innumerables de críticas positivas por la innovación técnica y el guión realizado por Disney.

Han pasado 24 años y los fanáticos de Toy Story y el cine no han dejado de lado la admiración y la sorpresa del gran trabajo que realizó Disney Pixar en cuanto a la calidad de las texturas, preocupándose por el más mínimo detalle y que los juguetes se vean como nuevos a pesar del tiempo y cuidado de un niño.


Si quieres conocer más acerca del Congreso Internacional de Retail 2020. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas