Connect with us

Vía publica

¡Presta atención a los paneles del sur este fin de semana!

mm

Publicado

on

Esta frase ha sido difundida por la Liga Contra el Cáncer, asegurando que estos elementos publicitarios darán un importante mensaje.

La Liga Contra el Cáncer, institución peruana que trabaja para promover la prevención y detección temprana de esta enfermedad, ha venido realizando diversas acciones para educar a la ciudadanía sobre el cáncer de piel y cómo evitarlo, sobre todo en esta temporada de verano.

Y es que en nuestro país, la radiación ultravioleta ha aumentado considerablemente en los últimos años, durante febrero ha llegado al nivel 17 y podría seguir creciendo. “En la región andina, los niveles de radiación ultravioleta oscilan entre 9 y 18, considerados como rangos de riesgo muy alto y extremadamente alto.  Para los siguientes días, se espera que la radiación ultravioleta continúe en sus máximos niveles”, ha informado el Senamhi

Ante la crítica situación, La Liga ha decidido desarrollar acciones que generen mayor interés en las personas y, según han notificado en sus redes, este fin de semana tomarán la Panamericana Sur para dar un mensaje importante a los miles de limeños que se trasladan a esta zona de la región para disfrutar del sol y la playa, y que en muchos casos lo hacen sin tener las medidas preventivas necesarias para cuidarse.

LEE TAMBIÉN: Sodimac y Maestro convierten Agua Dulce en una playa para todos.

La forma en la que indican que actuarán es a través de paneles publicitarios, y es que el medio Outdoor en el Sur de Lima tiene gran protagonismo entre los meses de diciembre y marzo, convirtiéndose en una plataforma icónica a lo largo de los años, en donde las marcas se promocionan a través de elementos que generan gran impacto a los transeúntes.

Hasta ahora, no se ha dado mayor información sobre cómo realizarán la acción. Quedaremos atentos a ver con qué nos sorprende la marca entre este viernes 21 y domingo 23.  


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicologia de consumidor. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas