viernes, septiembre 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

¡Presta atención a los paneles del sur este fin de semana!

4 años ago
en Vía publica
FacebookTwitterWhatsapp

Esta frase ha sido difundida por la Liga Contra el Cáncer, asegurando que estos elementos publicitarios darán un importante mensaje.

La Liga Contra el Cáncer, institución peruana que trabaja para promover la prevención y detección temprana de esta enfermedad, ha venido realizando diversas acciones para educar a la ciudadanía sobre el cáncer de piel y cómo evitarlo, sobre todo en esta temporada de verano.

Y es que en nuestro país, la radiación ultravioleta ha aumentado considerablemente en los últimos años, durante febrero ha llegado al nivel 17 y podría seguir creciendo. “En la región andina, los niveles de radiación ultravioleta oscilan entre 9 y 18, considerados como rangos de riesgo muy alto y extremadamente alto.  Para los siguientes días, se espera que la radiación ultravioleta continúe en sus máximos niveles”, ha informado el Senamhi . 

Ante la crítica situación, La Liga ha decidido desarrollar acciones que generen mayor interés en las personas y, según han notificado en sus redes, este fin de semana tomarán la Panamericana Sur para dar un mensaje importante a los miles de limeños que se trasladan a esta zona de la región para disfrutar del sol y la playa, y que en muchos casos lo hacen sin tener las medidas preventivas necesarias para cuidarse.

LEETAMBIÉN

GPO Vallas vandaliza sus piezas publicitarias y reaviva la conversación sobre el peligro de la AI

Creatividad y disrupción: Terko interviene elementos de GPO Vallas para campaña de Inca Kola

ISM brandea trenes de Línea 1 con sus marcas Loa y Cool Fresh

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Sodimac y Maestro convierten Agua Dulce en una playa para todos.

La forma en la que indican que actuarán es a través de paneles publicitarios, y es que el medio Outdoor en el Sur de Lima tiene gran protagonismo entre los meses de diciembre y marzo, convirtiéndose en una plataforma icónica a lo largo de los años, en donde las marcas se promocionan a través de elementos que generan gran impacto a los transeúntes.

Hasta ahora, no se ha dado mayor información sobre cómo realizarán la acción. Quedaremos atentos a ver con qué nos sorprende la marca entre este viernes 21 y domingo 23.  


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicologia de consumidor. Regístrate en el siguiente formulario:
mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

GPO Vallas vandaliza sus piezas publicitarias y reaviva la conversación sobre el peligro de la AI
Actualidad

GPO Vallas vandaliza sus piezas publicitarias y reaviva la conversación sobre el peligro de la AI

Creatividad y disrupción: Terko interviene elementos de GPO Vallas para campaña de Inca Kola
Marketing

Creatividad y disrupción: Terko interviene elementos de GPO Vallas para campaña de Inca Kola

ISM brandea dos trenes de Línea 1 con sus marcas Loa y Cool Fresh
Marketing

ISM brandea trenes de Línea 1 con sus marcas Loa y Cool Fresh

Publicidad

#EfectoBCP: innovación con la primera valla móvil potenciada con paneles solares en el Perú

Cargar más
Please login to join discussion

agoraSHOP y Pedro Gallese, juntos nuevamente en una divertida campaña

CEO de X (Twitter) muestra sus apps favoritas, pero X (Twitter) no está entre ellas

Ranking de las 10 empresas con mejor reputación corporativa en el Perú, según Merco

Los 6 errores que las marcas siguen cometiendo en sus estrategias de social media

Los 6 errores que las marcas siguen cometiendo en sus estrategias de social media

“Unidos somos más fuertes”: la apuesta de Cemento Apu por destacar la importancia de nuestra comunidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.