Para fomentar el cumplimiento de la cuarentena, el centro comercial está brindando material sobre actividades de entretenimiento, ejercicios y alimentación.
Pese a la cuarentena por la que todo el país viene pasando para frenar el avance del coronavirus COVID-19, un estudio reciente de Ipsos reveló que el 47% de peruanos se siente optimista y con esperanza y, además, el 44% opinó sentir alegría por la unión familiar, es por ello que, la cadena peruana de centros comerciales Real Plaza promoverá a través de sus redes sociales actividades para que todos puedan disfrutar de buenos momentos en familia y en nuestros hogares.
Los contenidos de #YoMeQuedoEnCasa serán de entretenimiento, ejercicios y alimentación. En ellos, se podrán encontrar cantos y juegos para niños, tutoriales para maquillarse, distintas rutinas de ejercicio para mantenerse sanos en casa, yoga, manualidades y muchas recetas de cocina con las que probar y descubrir nuevos dotes culinarias.
LEE TAMBIÉN: Señor Z libera sus películas por lo que dure la cuarentena
Conocidas blogueras como Cynthia La Maquilladora y Lorena Salmón compartirán contenidos con los usuarios. Asimismo, la popular Paloma Fiuzza participará con sus rutinas de ejercicios diarios.
Recordemos que hace una semana, Real Plaza, al igual que otros centros comerciales del país, decidió cerrar temporalmente aquellas tiendas que no comercializan productos de primera necesidad, como tiendas departamentales, homecenters, entre otras, por lo que solo están operando farmacias, supermercados y bancos
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario: