miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

COVERGIRL revoluciona el mundo de la belleza con el lanzamiento de su nueva máscara de pestañas y delineador

2 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La llegada de la nueva máscara de pestañas COVERGIRL Exhibitionist Stretch & Strengthen y el delineador COVERGIRL Exhibitionist Lash Enhancing Liquid Eyeliner consolida la apuesta de la marca por la elaboración de productos de forma consciente.

COVERGIRL presenta su nueva máscara de pestañas COVERGIRL Exhibitionist Stretch & Strengthen, que aterriza en el mercado junto al delineador COVERGIRL Exhibitionist Lash Enhancing Liquid Eyeliner. Ambos lanzamientos consolidan su apuesta por una belleza sostenible y que genere bienestar a los consumidores. 

Con esta nueva estrategia comercial, la firma celebra la autenticidad, la diversidad y la autoexpresión a través del maquillaje, dando visibilidad a una de sus principales características, ofrecer productos con altos estándares de calidad, asequibles e inclusivos.

A su vez, la marca mantiene una visión sostenible por medio de sus políticas y prácticas, por eso todos sus productos son cruelty free. De hecho, está certificada como marca libre de crueldad animal por el programa Leaping Bunny de la organización Cruelty Free International. Dicho reconocimiento representa el estándar más estricto del mundo para establecer que una empresa no realiza experimentos con animales dentro del proceso de la elaboración de sus productos. 

LEETAMBIÉN

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más

Belleza que revoluciona 

Esta gran suma de diferenciadores se conjuga para traer dos productos llenos de innovación y capaces de generar resultados sorprendentes. La máscara de pestañas COVERGIRL Exhibitionist Stretch & Strengthen que está infusionada con biotina, péptidos y provitamina B5 logrando fortalecer y previniendo el quiebre de las pestañas y el delineador COVERGIRL Exhibitionist Lash Enhancing Liquid Eyeliner está formulado con provitamina B5 y aloe vera, que cuidan las pestañas y ofrecen un delineado de larga duración. 

De esta manera, hoy las maquilladoras, un público importante para la marca, pueden acceder a una marca Cruelty Free sin necesidad de que signifique pagar un precio más elevado por esta característica. La máscara de pestañas COVERGIRL Exhibitionist Stretch & Strengthen cuenta con un precio sugerido de 57,9 soles; mientras que el delineador COVERGIRL Exhibitionist Lash Enhancing Liquid Eyeliner, de 52,9 soles.

COVERGIRL, una marca 360

Para dar promoción al lanzamiento de COVERGIRL Exhibitionist Stretch & Strengthen y COVERGIRL Exhibitionist Lash Enhancing Liquid Eyeliner, se ejecutará una campaña 360° bajo los lineamientos de la marca y creaciones in house, esto con el objetivo de generar conversión y Brand awareness.

Finalmente, siendo una marca que impone tendencia, incluso desde la forma en que comunica, COVERGIRL desarrolló una estrategia omnicanal desplegada en todos los canales de ventas, plataformas digitales, publicidad BTL, mailing, e-commerce e influencers. Además de trabajar de la mano con sus socios estratégicos que los acompañan en la comunicación y cumplimiento de objetivos. Ingresa aquí para mayor información sobre sus productos.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.