miércoles, septiembre 20, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

COVERGIRL revoluciona el mundo de la belleza con el lanzamiento de su nueva máscara de pestañas y delineador

4 meses ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

La llegada de la nueva máscara de pestañas COVERGIRL Exhibitionist Stretch & Strengthen y el delineador COVERGIRL Exhibitionist Lash Enhancing Liquid Eyeliner consolida la apuesta de la marca por la elaboración de productos de forma consciente.

COVERGIRL presenta su nueva máscara de pestañas COVERGIRL Exhibitionist Stretch & Strengthen, que aterriza en el mercado junto al delineador COVERGIRL Exhibitionist Lash Enhancing Liquid Eyeliner. Ambos lanzamientos consolidan su apuesta por una belleza sostenible y que genere bienestar a los consumidores. 

Con esta nueva estrategia comercial, la firma celebra la autenticidad, la diversidad y la autoexpresión a través del maquillaje, dando visibilidad a una de sus principales características, ofrecer productos con altos estándares de calidad, asequibles e inclusivos.

A su vez, la marca mantiene una visión sostenible por medio de sus políticas y prácticas, por eso todos sus productos son cruelty free. De hecho, está certificada como marca libre de crueldad animal por el programa Leaping Bunny de la organización Cruelty Free International. Dicho reconocimiento representa el estándar más estricto del mundo para establecer que una empresa no realiza experimentos con animales dentro del proceso de la elaboración de sus productos. 

LEETAMBIÉN

Elon Musk quiere que todos paguemos por usar X (antes Twitter)

Starbucks acusado de publicidad engañosa por sus bebidas de frutas

“Tu lucha, nuestra lucha”, Oncosalud cambia de slogan y resalta su filosofía de acompañamiento humano

Cargar más

Belleza que revoluciona 

Esta gran suma de diferenciadores se conjuga para traer dos productos llenos de innovación y capaces de generar resultados sorprendentes. La máscara de pestañas COVERGIRL Exhibitionist Stretch & Strengthen que está infusionada con biotina, péptidos y provitamina B5 logrando fortalecer y previniendo el quiebre de las pestañas y el delineador COVERGIRL Exhibitionist Lash Enhancing Liquid Eyeliner está formulado con provitamina B5 y aloe vera, que cuidan las pestañas y ofrecen un delineado de larga duración. 

De esta manera, hoy las maquilladoras, un público importante para la marca, pueden acceder a una marca Cruelty Free sin necesidad de que signifique pagar un precio más elevado por esta característica. La máscara de pestañas COVERGIRL Exhibitionist Stretch & Strengthen cuenta con un precio sugerido de 57,9 soles; mientras que el delineador COVERGIRL Exhibitionist Lash Enhancing Liquid Eyeliner, de 52,9 soles.

COVERGIRL, una marca 360

Para dar promoción al lanzamiento de COVERGIRL Exhibitionist Stretch & Strengthen y COVERGIRL Exhibitionist Lash Enhancing Liquid Eyeliner, se ejecutará una campaña 360° bajo los lineamientos de la marca y creaciones in house, esto con el objetivo de generar conversión y Brand awareness.

Finalmente, siendo una marca que impone tendencia, incluso desde la forma en que comunica, COVERGIRL desarrolló una estrategia omnicanal desplegada en todos los canales de ventas, plataformas digitales, publicidad BTL, mailing, e-commerce e influencers. Además de trabajar de la mano con sus socios estratégicos que los acompañan en la comunicación y cumplimiento de objetivos. Ingresa aquí para mayor información sobre sus productos.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Digital

Elon Musk quiere que todos paguemos por usar X (antes Twitter)

Actualidad

Starbucks acusado de publicidad engañosa por sus bebidas de frutas

“Tu lucha, nuestra lucha”, Oncosalud cambia de slogan y resalta su filosofía de acompañamiento humano
Marketing

“Tu lucha, nuestra lucha”, Oncosalud cambia de slogan y resalta su filosofía de acompañamiento humano

Actualidad

La Tienda Blanquiazul llega a Mall Aventura Santa Anita

Cargar más

Elon Musk quiere que todos paguemos por usar X (antes Twitter)

Meta reintroduce las happy hours para mejorar el ánimo de sus empleados

Starbucks acusado de publicidad engañosa por sus bebidas de frutas

“Nuestros Colores Nos Unen”: el spot de Claro ideado por Valor que comunica su auspicio a La Bicolor a través de la IA

Una madre iletrada le lee un cuento a su hijo por primera vez en este emotivo spot

Una madre iletrada le lee un cuento a su hijo por primera vez en este emotivo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.