Alejandro Ugarte, Subgerente de la Línea de Automóviles Honda del Perú, conversó en exclusiva con Mercado Negro sobre los pilares del nuevo vehículo de la marca japonesa.
Honda presentó recientemente su nueva SUV que incluye lo último en tecnología y seguridad en su diseño inteligente. Se trata de la Honda HR-V 2024, un vehículo renovado con funciones que permiten adaptar su espacio a las distintas necesidades de los usuarios y que también velan por la seguridad del conductor y los pasajeros.
Dentro de los pilares de la HR-V 2024, destaca el modo magic seats ULT para mayor control de la distribución interior del vehículo y el sistema Honda Sensing que previene accidentes automovilísticos. Este nuevo vehículo apuesta por la tecnología de alta gama que garantiza una experiencia única y segura al volante.
Mercado Negro participó en el evento de lanzamiento de la nueva versión de esta SUV y conversó con Alejandro Ugarte, Subgerente de la Línea de Automóviles Honda del Perú, sobre todas las novedades que introduce en dicho modelo la marca.
“El objetivo de esta nueva HR-V es que podamos lograr de acá a 12 meses aproximadamente, lograr el top tres de posicionamiento en el mercado rápidamente en su categoría y, finalmente, con este carro vamos a lograr que la marca logre el objetivo de romper el récord del 2022 y el 2021 nuevamente este año”, señaló.
Asimismo, Ugarte detalló que este año Honda ha tenido quiebres de stock en la venta de modelos de la marca y esperan cerrar el 2023 con un 12% de crecimiento aproximadamente. “Luego del lanzamiento de la CR-V, hemos quebrado stock en menos de 25 días; Pilot vendimos todo en menos de 35 días; Type-R lo vendimos todo en un mes”, especificó.
Si te perdiste esta cobertura revive con nosotros el lanzamiento y conoce más detalles aquí:
*Contenido patrocinado